CategoríasPublicarContacto
Deportes
Cargadas por el descenso de River al Nacional B
Mazcue
June 26, 2011
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

River Plate ha descendido al Nacional B tras perder con Belgrano de Córdoba en la Promoción por el ascenso a primera división del fútbol Argentino. En el partido de ida, River perdió por 2 goles a 0 y en la vuelta, los millonarios no pudieron dar vuelta el marcador, pese a comenzar ganado con un gol de Pavone. Luego de un error garrafal de la defensa, llegó el empate de Belgrano, y minutos mas tarde, el propio Pavone desperdició un penal. Con el marcador a su favor, Belgrano de Córdoba asciende a Primera, y River Plate jugará en segunda división por primera vez en su historia.

Pero además, las concecuencias del descenso de River Plate a la B Nacional implica una pérdida millonaria para la institución, y en forma directa, también para el resto de los equipos que conservan la categoría.

No habrá Superclásicos por al menos 12 meses, dado que el torneo de la Primera B Nacional cuenta con 38 partidos (los 20 equipos se enfrentan entre sí en dos oportunidades), y de todos ellos, solo ascienden a primera división los mejores dos del torneo, mientras que el tercero y cuarto juegan la promoción contra los equipos de primera que se encuentren en dicho promedio.

Además, por disposición de AFA a partir de la temporada 2007/08, no habrá hinchada visitante en los estadios, como medida preventiva a disturbios y violencia.

Las cargadas ya comienzan a circular en la web, mira las mejores acá.


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Deportes
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media