Carnaval de Gualeguaychú 2010

Carnaval de Gualeguaychú

El Carnaval de Gualeguaychú es sin dudas el más importante, lujoso y convocante de la Argentina, donde año tras año se baten records de asistencia y de participantes en las ya tradicionales comparsas de la ciudad. El año pasado ganó la comparsa Papelitos, mientras que la representante de Mari Mari, Catalina Lagomarsino fue elegida como Reina del Carnaval.

En la edición 2010, competirán las comparsas de Papelitos, Obahia y Ara Yevi las cuales reunen en conjunto a más de 800 personas desfilando por el corsódromo de Gualeguaychú. Tarea difícil para el jurado que evaluará el vestuario, las carrozas, la música, el baile y la puesta en escena de cada una de ellas.

Para conocer el precio de las entradas y el costo de cada ubicación, haz click en el lugar que quieras estar para dar con dicha información:



Sobre Papelitos 2010

Su argumento será «Pan y Circo», una temática social creada por Joaquín Arias. Su pasista será Carla Cortina frente a la batucada de Martín Piaggio y la música de Titi Pauletti, con las voces de Ornella Tafferel y Belén Grecco. La reina será Laura Villamonte.

Sobre Ará Yevi 2010

Su argumento será «Sos leyenda», una temática en torno a la papelera Botnia creada por Rodolfo Rodriguez. Evangelina Carrozo (se pasó de comparsa) encabezará la comisión, mientras que Emilce Parga será la pasista frente a la batucada de Leonel Steffani. La música será de Martín Yrigoyen con la voz de Camila Gutierrez. La reina será Victoria Bachini.

Sobre O’Bahía 2010

Su argumento será «Tribal», creado por Martín Ayala. Al frente de la batucada estará Mauro Andrada, mientras que su pasista será Noelia Mouzo. Jorgelina Ballerdi, la bastonera principal. La música de la mano de Federico Godoy y la reina detrás de la belleza de Martina Benetti.

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



3
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo