Carteras, ese accesorio divino

Carteras de hombro, carteras de mano, bolsos, maxi bolsos, carteras de noche, para toda ocasión es necesario encontrar la cartera ideal que se ajuste a la actividad, el outfit que llevamos y por supuesto tiene que tener mucho estilo y ser de primera calidad.

La calidad con la que está realizada una cartera o bolso se nota a primera vista por el diseño y el material, y cuando la vemos de cerca hay que detenerse en las costuras y terminaciones ya que eso diferencia exponencialmente el cuidado y el detalle puesto en su manufactura.

En cuanto a los materiales que debemos elegir a la hora de comprar dependen mucho de que función vaya a cumplir la cartera y el lugar a donde vamos: no es lo mismo un bolso para ir a trabajar que una cartera para ir a una cita y mucho menos para un evento de gala.

El tamaño está muy determinado por las cosas que quieras poner en ella y esto a su vez va a estar establecido una vez más por el sitio y la tarea que vayas a realizar, por ejemplo un maxi bolso es ideal para trabajar ya que podes meter de todo pero no son muy formales por lo que también son ideales para la playa siempre y cuando no sean de cuero.

La forma, clutch, bandolera, sobre etc., no solo va a depender de a donde vayas sino también de tu estilo y las prendas que elijas  para el resto de tu atuendo, por lo que si queremos tener siempre la cartera indicada debemos  tener mucha variedad de formas colores y tamaños.

Teniendo en cuenta todo esto  no nos vamos a equivocar. De igual forma siempre  hay una tendencia predominante en cada temporada elegida por los gurúes de la moda y la temporada primavera-verano 2013 no es una excepción.

En las colecciones de todos los diseñadores argentinos e internacionales ésta temporada hay gran variedad de formas y tamaños pero predominan los colores fluo combinados en diferentes materiales pero el principal e indiscutido es el cuero.

FOTOS:

2 Comentarios
  1. Responder
    valery 18 septiembre, 2013 a las 7:06 pm

    haces ventas por mayor y envios al interior

  2. Responder
    Karina Gadea 1 mayo, 2015 a las 5:33 pm

    Hola! Soy de Uruguay. Me gusta el modelo de cartera blaque combinada de cuero. Cual es el precios? Envian al Uruguay? Saludos

Dejar un comentario

Carteras, ese accesorio divino

Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña