Mazcue

Casi Ángeles suspendió 2 funciones

Autor: Mazcue

Compartir

â??¡¡Atención!! Casi Ángelesâ?¦ Se informa al público que por problemas técnicos la función del sábado 30/8 a las 14.30 horas pasa al sábado 06/09 a las 14.30 horasâ?¦ La función del domingo 31/08 a las 14.30 horas pasa al domingo 07/09 a las 14.30 horasâ?... ésta es la copia textual del informe que se podía ver pegado en la entrada del Gran Rex, donde muchos de los fanáticos de CA quedaron sorprendidos por la noticias, a la vez que desilusionados por la decisión tomada por la producción conducida por Cris Morena.

Al parecer posibles conflictos internos entre varios actores de Casi Ángeles, sería la causa que generó el problema. Si bien por el momento se desconocen los nombres, Cris Morena estaría pensando en un reemplazo de actores, ya que muchos de ellos estarían dispuestos a dejar la obra y no realizar giras por el interior del país ni por otros países.

Sin dudas, que este es un golpe bajo para todos los seguidores de la telenovela, quienes ansían se resuelva el conflicto y todo vuelva a la normalidad...

¿Vos qué pensas? ¿Sabes quienes y por qué se pelearon?

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte