Casi confirmado el Jurado del Bailando 2012

El Bailando 2012 prepara su gran comienzo para el próximo 21 de Mayo con nuevos participantes y un jurado renovado parcialmente. En un principio se confirmó la presencia de Moria Casán, Polino y el regreso de Carmen Barbieri, quien había sido reemplazada por Marcelo Polino en el certamen 2011, pero que ahora ocupará el puesto de la polémica Graciela Alfano, quien por su parte no firmó contrato al no obtener la oferta que esperaba (quería mucho dinero).

El cuarto jurado en sumarse fue Aníbal Pachano, que deberá puntuar a su ex mujer Ana Sanz (pareja de su hija, Sofía) pero con la que tiene una excelente relación; todo lo contrario a la incómoda situación que vivirá Carmen Barbieri cuando le toque el turno de analizar el baile de Ayelén Paleo, la chica que generó la separación de su pareja con Santiago Bal.

Finalmente, y de momento, el quinto jurado será Antonio Gasalla, quien había sido invitado en oportunidades pasadas pero que finalmente se integra al jurado en el Bailando por un Sueño 2012. El cómico actor – productor, le dará mayor brillo al programa con sus devoluciones.

Posiblemente haya un sexto jurado, pero de momento no se ha confirmado. Se habla del regreso de Flavio Mendoza, pero habrá que esperar unos días para su confirmación.

Actualizado el

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo