Mazcue

Casio G'zOne Commando: el celular irrompible

Autor: Mazcue

Compartir

Cuando uno tiene tiempo libre o está de vacaciones, nada más relajado que estar en contacto con la naturaleza. Ya sea desde una playa, una excursión a la montaña o simplemente un campamento al aire libre, de esta manera uno logra quitarse el estress y renovar los aires. Sin embargo, muchas veces, no podemos desenchufarnos completamente, por lo que nuestro móvil viene con nosotros.

Casio ha confirmado su nuevo Smartphone, ideal para estos casos. Se trata del Casio G´zOne Commando, pensado y diseñado especialmente para resistir todo tipo de ambientes y condiciones extremas.

Hace unos años atrás, Casio había lanzado ya una serie G´zOne, pero el Commando es el primero en incluir sistema Android. Específicamente contará con Android 2.2 Froyo.

La estructura del dispositivo es sólida y resistente, creada con el objetivo de soportar todo tipo de golpes y caídas, humedad, altas y bajas temperaturas, polvo e inmersiones

. También puede ser expuesto a radiaciones solares, vibraciones y nieblas sin sufrir lesión alguna. Para confirmarlo, el equipo está evaluado por las normas militares del ejército de Estados Unidos (MIL-STD 810G).

Para brindar aun más seguridad al equipo, la pantalla de 3.6 pulgadas es de Gorilla Glass, el que se caracteriza por su máxima resistencia.

Dentro de sus especificaciones podemos también mencionar una memoria RAM de 512, 1GB de memoria ROM, Wi-Fi, Bluetooth y ranura SD hasta 32 GB. La cámara incorporada es de 5 megapixeles y la batería durá 450 minutos de uso.

El G´zOne Commando incluirá también algunas herramientas exclusivas de Casio llamadas G´zGear. Entre ellas habrá un termómetro, información sobre mareas, el Sol y la Luna, mapas de estrellas, brújula y hasta planes de entrenamiento y registro de tus viajes.

Por el momento, este equipo estará disponible sólo en Estados Unidos y su precio rondará los 200 dólares.


Así que si te gustan los deportes extremos, la aventura, trabajas en condiciones extremas o simplemente ya has perdido algún móvil tirándote a la pileta o cayéndose por la escalera, el Casio G´zOne es la mejor opción para ti.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte