Celulares con diseños de alta moda

Sin lugar a duda, el siglo XXI es el siglo de la telefonía celular. Los teléfonos móviles comenzaron siendo una útil herramienta de la comunicación, pero hoy en día han pasado a ser casi un accesorio de moda, que define tendencias y deja ver la personalidad de quien lo usa. Diseñadores de las más reconocidas marcas de ropa se dieron cuenta de ello y decidieron participar. Muchos de ellos se han fusionado con empresas de telefonía para crear modelos que impacten, no sólo por sus utilidades sino también por sus estilos.

Celular Levis

Dolce & Gabbana es uno de ellos. Asociados a la empresa Motorola, se encargaron de modernizar el teléfono RAZR, dándole un típico carácter Dolce: bordes y teclados dorados. Con la adquisición del artefacto, se incluye un estuche de cuero con las iniciales de la firma en metal.

La prestigiosa marca Prada trabajó junto a LG en el diseño de un celular de tamaño mediano, con detalles metálicos. Armani no fue la excepción. Giorgio Armani colaboró en la creación de un Smartphone de Samsung. Este modelo presenta pantalla táctil, navegador y lleva la esencia de un verdadero Armani en su exterior.

Pero el precursor en esta tendencia fue Levi´s, quien hace un tiempo atrás lanzó su propio modelo, destinado principalmente a mujeres por su pantalla espejada, ideal para vernos mientras nos maquillamos.

Realmente es increíble. ¡Podemos llevar diseños de Alta Costura hasta en nuestro celulares!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo