Celulares con Super Cámaras de Fotos

No todos somos fotógrafos profesionales, pero con la venta de millones de celulares de alta gama (smartphones) los fotógrafos abundan. Todo usuario que posea un celular con una cámara medianamente buena se ha convertido en un fotógrafo amateur que disfruta de tomar fotos a su familia, amigos, paisajes y la utiliza como una opción a las costosas cámaras de fotos profesionales; pero claro, la calidad de las fotografías obtenidas no es la misma, al menos por el momento, dado que varias empresas especializadas en lentes, entre ellas SONY, se encuentran desarrollando poderosos accesorios destinados a mejorar las cámaras significativamente. Por ejemplo, vendrán con sensores incorporados, para usar con smartphones, tanto de Android como de Apple, a los que irán adosados magnéticamente y que incorporarán conectividad Wi-Fi y NFC.

Los Celulares con Super Cámaras ya existen, algunos de ellos son el HTC One, el Samsung Galaxy S4, Nokia 808 Pureview, Sony Xperia Z ó el iPhone 5 (también el 4S) y muchos modelos anteriores de estos mismos smartphones. Pero ninguno de ellos logra captar imágenes igualmente de complejas como las que actualmente toman cámaras de fotos Reflex, porque materialmente es casi imposible colocar un buen estabilizador óptico de imagen que nos permita mejores fotografías con baja luz ambiente y a su vez mantener un grosor de 7mm en un teléfono. Y allí está la solución de Sony y otras empresas: lentes externos que podemos anexar, adherir al celular para que su cámara se transforme en una mucho más poderosa.

Por el momento solo contamos con la imagen de uno de los “Lens G de Sony”, pero en pocos días la empresa publicará otras donde veremos más características de las mimas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Celulares con Super Cámaras de Fotos

X
- Enter Your Location -
- or -
Registrar una cuenta nueva
Rehacer contraseña