Cha Cha Cha – Mundo de Cotorras

Alfredo Caseros comenzó estudiando actuación con Norman Briski en 1987. Más tarde comienza a trabajar en el humor-underground de Buenos Aires…

alfredo caseros

Pasando también por televisión compartió pantalla con grandes del teatro cómico como del under porteño en De la cabeza; y en 1995 se consagra con Cha Cha Cha. El cierre de este último programa en 1997 marca el fin de una era y de famosos personajes como Manhattan Ruiz y Ministro de Ahorro Posta.

Delicatessen y Todo por dos pesos fueron shows que tomaron mucho de la forma de Cha Cha Cha y De la Cabeza, incluyendo a algunos de sus actores…

También participo en una novela llamada Locas de Amor, y por último participó en una serie cómica producida por Adrian Suar llamada «Sin Código«…

Tuvo su carrera musical con algo de éxito en el año 2001 cuando lanzó su disco llamado Casaerius, álbum que incluyó Shima Uta, una canción compuesta originalmente por el músico nipón Miyazawa Kazufumi, siendo un gran éxito en Argentina la canción: «Pizza conmigo«.

Shimauta integró el disco oficial de la Copa Mundial de Fútbol de 2002 como el tema oficial de la selección Argentina de futbol.. En 2005, lanzó Hiperfinits Firulets en el cual dos importantes bandas fueron invitadas, Ataque 77 para la canción «Cacho» y Catupecu Machu para la canción «Tetsuwan atomu (Version Catupecu machu)»…

Y como todos los grandes tuvo su carrera cinematográfica… En fin, ahora les dejo un poco del paso por Cha Cha Cha, para que sigan riendose junto a este gran cómico.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo