Charlize Theron y las escenas de intimidad

Charlize Theron

La bella actriz sudafricana ha revelado que por lo menos en lo que respecta a su trabajo en películas, y en especial a escenas de corte erótico o sexual, le es imposible apartar sus emociones y no involucrarlas de algún modo.
La última cinta en la que actúa, Hancock, incluye escenas de este tipo como por ejemplo el beso que se tiene que dar con el protagonista, Will Smith, o la relación muy personal y cercana que sostiene con Jason Bateman. Pero seguramente la que más le ha costado hacer, es aquella junto a Christina Ricci en la recordada Monster.

«Creo que la gente suele olvidar que estas escenas son bastante técnicas, y quizás eso sea lo más conveniente para el éxito de la película. Sin duda, es la parte más difícil de hacer para cualquier actor, sobre todo si tienes que repetir la toma varias veces. No es que tú llegues, te pongas sexy, y que los camarógrafos hagan el resto, realmente hay que saber hacerlo, provocarlo, y concentrarte bastante bien en ello, pues con suerte las cámaras cogerán ese momento a la perfección«.

Pero Charlize, de 32 años de edad, que actualmente se encuentra saliendo con el director Stuart Townsend, no se fue si agregar una interesante cláusula que la mayoría de actores exige esté presente en su contrato: «Siempre hay una excepción a toda regla, y afortunadamente si después de ver la cinta ya terminada siento que alguna escena no está bien, o no es lo suficientemente apropiada, o muestra algo de lo que yo no pude percatarme al filmarla, puedo decidir que no vaya o que se corrija«.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo