Chespirito en Twitcam: revive el momento de Roberto Gómez Bolaños vía Twitter

Hace instantes, la twitosfera se sorprendió cuando comenzó a retuitearse que “Chespirito“, “El Chavo“, “El Chapulín Colorado” o todos ellos en una misma persona: Roberto Gómez Bolaños estaba en vivo a través de Twitcam, el servicio de cámara en vivo que se viraliza a través de Twitter.

En cuestión de minutos, mientras Chespirito respondía a preguntas de los twitteros, el canal superó los 30.000 visitantes. Luego de varias respuesta, Roberto Gómez Bolaños recibió un llamado telefónico de Adela, una reconocida comunicadora de México que le preguntó, entre otras cosas, por su salud, a lo que el comediante respondió que se encontraba bien, aunque no lo demasiado como para movilizarse libremente.

Roberto se animó a predecir que las cárceles desaparecerían en un futuro, y que las personas que provocan delitos deberán ser tratadas como enfermos por médicos especializados; dado que las cárceles solo empeoran la situación de estas personas. También comentó que ya no observa el box, y que le gusta que dejara de existir por la violencia que representa. En cuanto al fútbol, dijo que le apasiona, pero que no lo mira mucho por la cantidad de faltas que se originan.

Por el momento, el Chavo del 8 continúa en vivo, pero si llegas tarde, no te preocupes que podrás revivir estos dorados instantes de Twitcam en su grabación:

La primer transmisión ha finalizado y ha sido grabada.

Además comentó:

  • Recomendó el libro: “La presencia del pasado” de Enrique Krauze.
  • El Chavo del 8 fue escrito para todo el mundo, chicos y grandes.
  • Recitó algunos de sus poemas.
  • Explicó que tenía un compromiso previo con Adela, y por ello salió al aire. O_o

2 Comentarios
  1. para saber cuando puedo ver en vivo otra vez a chespirito de nuevo o el chavo dl 8 es bueno que vuelva

    Deje una respuesta

    Mazcue
    Registrar una cuenta nueva
    Restablecer la contraseña