Chevrolet Spark – versión 2008

Chevrolet Spark

Les presento el nuevo Chevrolet Spark versión 2008, es un automóvil compacto de cinco plazas, con una amplia gama de colores intensos que lo convierten en una alternativa que se ajusta perfectamente a tu personalidad.

El Chevrolet Spark es un automóvil de turismo del segmento A producido por el fabricante sur coreano General Motors / Daewoo desde el año 1998 al presente. Según el mercado, el modelo fue comercializado bajo otras marcas del grupo industrial estaounidense General Motors, como Chevrolet Spark/Daewoo Matiz (Sudamérica), Chevrolet Matiz (Europa) o Pontiac Matiz G2 (México).

Descubre tu mismo la calidad y el confort en el diseño, el motor y la seguridad:

  • Diseño:
  • Su amplia variedad de colores juega un papel fundamental a la hora de decirse por este auto compacto por fuera pero amplio por dentro. Es el vehículo que se busca para desenvolverse en el tránsito cotidiano, con 3.495 mm de largo y capacidad para hasta 5 pasajeros.

  • Motor:
  • La cualidad más destacable de los motores del Chevrolet Spark es su economía. Puedes elegir el de 0.8 litros, 3 cilindros, 6v SOHC y 52 hp o el 1.0 litros, 4 cilindros, 8v SOHC y 66 hp. Ambos se muestran como una alternativa sumamente interesante si quieres cuidar tu bolsillo, ya que combinados con su caja manual de 5 velocidades hacen rendir al máximo cada litro de combustible.

  • Confort:
  • Dirección asistida hidráulicamente, equipo de sonido con CD con 4 parlantes, reloj digital y apertura desde el interior de la tapa de bencina y del maletero, de serie y aire. Además, las versiones 1.0 incorporan cierre centralizado, espejo retrovisor externo eléctrico y porta anteojos, y en el caso de la versión 1.0 AC le suma aire acondicionado y levanta eléctricos.

  • Seguridad:
  • Como toda la familia Chevrolet, el Spark incorpora barras laterales de acero, carrocería con zonas de deformación progresiva, jaula de seguridad en el habitáculo, cinturones de seguridad de 3 puntas y apoya cabezas en todas las plazas.

Ahora es tu decisión de comprarlo o dejar pasar una buena oportunidad.

El valor del chevrolet Spark LS 1.0L 8v es de $46.100 y el LT 1.0L 8v es de $31.900

1
¿Qué opinas? deja un comentario

1 Comment authors
newest oldest most voted
DIEGO

YO HE ANDADO HASTA 180 KM/H



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
DIEGO

YO HE ANDADO HASTA 180 KM/H

Mazcue
Logo