Chiquititas 2006 – Capítulos 1 al 10

Chiquititas volvió a la tele en el 2006 con una nueva versión de aquella creada por Cris Morena en 1995. Tal como ocurre con Patito Feo y Casi ángeles en el 2007, Chiquititas batió records en todas sus temporadas, llenando las salas de teatros, vendiendo todos sus discos y logrando llegar a miles de fanáticos en toda sudamerica.

Chiquititas 2006

A continuación les dejo los primeros 10 capítulos de Chiquititas 2006, y a partir de ahora, todas las semanas les dejaré 10 nuevos capítulos, hasta terminar con toda la novela (147 capítulos en total)… ¿Qué les parece? Especialmente dedicado a todos aquellos que votaron en la encuesta por volver a ver esta mega producción de Cris Morena… Comencemos!

Chiquititas 2006 – Capitulos 1 al 10

De la Wikipedia (con mi edición):

La historia de Chiquititas cuenta la historia de Magalí Garcés, una exitosa empresaria que dirige una empresa de manzanas llamada «Alto Valle». Sin embargo, en la vida de Magalí han habido alegrías y tristezas. La más grande de ellas fue el perder a su hija recién nacida, ya que su padre, Víctor Garcés, un importante hombre de reconocido nombre en su pueblo, se la arrebató y la llevó a un orfanato del sur del país sin el consentimiento de su hija diciéndole que había muerto. Desafortunadamente para Víctor, Magalí se entera que su hija está viva gracias a una informante secreta, Rosalía Perez, quien lo hizo por medio de una llamada, pero que no alcanzó a informar el sexo y la ubicación del bebé.

Por medio de una donación del orfanato de los Demont, una familia de aristócratas arrogantes y despiadados, a los que lo único que les importa es el dinero y que vieron en el orfanato una forma de poder subsistir, conoce a Luna, una de las más pequeñas de las hospedadas, y al creer que ella podría posiblemente ser su hija, decide recurrir a un recurso especial: camuflarse como Lilí, la supuesta prima-hermana de Magalí, una mujer alocada y llena de risas que convertirá el horrible orfanato en una casa de sueños y alegrías.

Además de Luna, se encuentran diferentes chicos que están en el hogar por distintas razones:

* Nano es un genio científico en empaque pequeño.
* Anita es una santa en miniatura, por haberse criado en un convento.
* Petardo es una bomba a punto de estallar.
* Fercho es el mejor amigo de Pertardo.
* Julepe es muy miedoso y tímido, pero es muy simpático.
* Pulgas es uno de los más grandes, y el más sucio, a propósito.
* Vale por tantas cosas que ha perdido, es la más fría de los huérfanos, y espera que la adopten rápido.
* Miki vive en sus propios cuentos de hadas, lo que la hace sufrir cada vez que se desilusiona.
* Paula y Tábano son dos hermanos que huyeron del maltrato en su casa, y vivieron en la calle por mucho tiempo, hasta que fueron remitidos al hogar; a pesar de sus actitudes rudas, son totalmente blandos por dentro.
* Agus no es huérfana, pero vive en el hogar porque sus padres (unos multimillonarios que se fueron a vacaciones en Perú) dejaron a cargo a los Demont de ella durante su ausencia, pero se supo una terrible noticia que la podría dejar huérfana.

Los Demont están interesados en su dinero, pero no sólo ellos, muchas otras personas la tratan por su fortuna, pero ella encuentra en los huérfanos, personas que la quieren por lo que es.

La misión de Lilí en el hogar, como ya sabemos, es encontrar pistas de su hijo y desaparecer… Pero todo se complica cuando los chicos crean un vínculo irrompible con ella, a la vez de que conoce al cocinero del hogar (Kili), quien se enamora de ella, pero quien podría arruinar la búsqueda y la doble identidad de Magalí, en cuanto se llegara a enterar de la verdad. Y no sólo él, sino los chicos a los que lastime la noticia (ó a quienes estén dispuestos a apoyar con la causa).

Lilí llegó para ser mamá, mujer y duende. Para enseñarnos que desde la ternura, el humor, la locura, el amor, el disparate o los valores universales se puede crear un mundo de ensueños… un mundo de «Chiquititas».

1
¿Qué opinas? deja un comentario

1 Comment authors
newest oldest most voted
carolina_uruguaya

se puede saber pa que te metes a opinar si no te gusta?? anda desubicada.
primero esta novela tuvo existo siempre desde que arranco hasta que termino obviamente que los primeros años fueron los mejores y luego dependiendo de quien fuera la proytagonista lo miraban mas o menos.
pero chiquititas siempre en nuestro corazón.



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
carolina_uruguaya

se puede saber pa que te metes a opinar si no te gusta?? anda desubicada.
primero esta novela tuvo existo siempre desde que arranco hasta que termino obviamente que los primeros años fueron los mejores y luego dependiendo de quien fuera la proytagonista lo miraban mas o menos.
pero chiquititas siempre en nuestro corazón.

Mazcue
Logo