Cine – «El intercambio» – Trailer + Info

El intercambio

Basada en una historia real, esta película de Clint Eastwood será estrenada a fines de año en los cines de España y Argentina. Más precisamente a mediados de diciembre. Este nuevo film clásico ambientado en Los Angeles 1928 mostrará el caso de la desaparición de un niño durante meses. Su madre Christine (interpretada por Angelina Jolie) lo buscará hasta el cansancio, a pesar de las trabas que le pondrán desde el departamento de policía.

«El intercambio» es una película que además de basarse en la misma historia del chico desaparecido, Walter, y su madre que lo busca desesperadamente, deja en evidencia los manejos internos con los que se procedía en la policía en ese entonces. Lo que quedará explícito cuando el Jefe de Policía pretende darle a esa mujer otro niño en reemplazo de su hijo para que finja ante la sociedad que finalmente lo han encontrado. Probablemente de allí parte el título de la película.

A pesar de que Christine intenta convencer a la policía de que sigan buscando a su hijo, la policía no puede poner en evidencia su incompetencia, y deciden llevarla al manicomio declarándola «loca e incapacitada». La pobre mujer tendrá que sufrir los maltratos propios de una clínica de ese tipo.

Se trata de una película dramática tanto por el sufrimiento de la madre ante la búsqueda de su hijo y ante la prepotencia policial, como ante la misma situación política en ese entonces, en la que para sobrevivir había que callar.

Pueden ver el trailer de «El intercambio» subtitulada:

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo