Cine – Entre la vida y la muerte (Appaloosa)

Appaloosa

Ambientada en el año 1882 esta película transcurre en el territorio del antiguo oeste de Nuevo México, en un pueblo minero llamado Appaloosa. Donde la falta de leyes ha provocado que un grupo de forajidos asalte y someta a todo el pueblo ante sus ocurrencias, bajo el permiso y apaño de un ranchero poderoso llamado Randall Bragg.

Clasificada como una película apta para todo público Appaloosa, o como se la denomina en español «Entre la vida y la muerte» es un film que va a estrenarse este fin de semana en los cines norteamericanos, por lo que se espera su estreno en Argentina para fines de año. Es un clásico de western dramático basado en un libro de Robert B. Parker.

Dirigida por Ed Harris y protagonizada por Ed Harris (Virgil Cole), Viggo Mortensen (Everett Hitch) y Renée Zellweger (Allison French) esta nueva película promete ser muy taquillera debido a el excelente reparto y las promociones que se han hecho sobre ella. Además su director es el responsable de grandes obras.

Todo transcurre cuando desde Appaloosa acuden al jefe de policía Virgil Cole y su compañero Everett Hitch para devolverle la paz al pueblo. Debido a su reputación como justicieros, y luego del crimen del jefe de policía del lugar, los contratan para combatir el vandalismo en el desolado pueblo.

Mientras reestablecen el orden en el pueblo a punta de pistolas, Cole y Hitch conocen a la hermosa Allison French (Renée Zellweger) que pondrá en dudas su amistad y la continuidad de la lucha contra el crimen.

Aquí podrán ver el trailer en inglés:

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



2
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo