Cine de estreno – Búsqueda implacable

Búsqueda Implacable

Esta película que está próxima a estrenarse es la nueva producción de Luc Besson que a su vez es el director del film. Anteriormente este reconocido director había trabajado en «La Femme Nikita», «Azul Profundo», «El Profesional» y «El Quinto Elemento». Por lo que ellos nos garantiza un alto nivel cinematográfico. Este film de acción, cuenta con la actuación de Liam Nesson, Maggie Grace y Famke Janssen.

La película nos muestra la historia de Brian, un hombre ex agente de la CIA que acaba de retirarse de su trabajo para pasar más tiempo junto a lo único que le queda de su familia, su hija, con quien no ha tenido casi relación. Su ex mujer se casó con un multimillonario que la ha alejado de la vida común y ahora la chica planea irse de viaje a París con una amiga.

Durante una llamada, Brian escucha cómo secuestran a su hija y cuando habla con uno de los secuestradores le promete que los encontrará y los matará. ?l usará todas sus habilidades aprendidas para buscar en menos de 96 horas a su hija por todo Europa.

Pelas, saltos mortales, y todo tipo de suspenso relacionado con la búsqueda contra reloj, forman parte de ésta película muy prometedora. Además de meterse por el mundo de la prostitución, donde podría estar su hija luego del secuestro.

¿Vemos el trailer?

32
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



32
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo