Mazcue.com

Cinemark estrena Sala 3D en Santa Fe

Los santafesinos ya pueden disfrutar de Lluvia de Hamburguesas en 3D desde 22 pesos la entrada.

24 de noviembre de 2009

·

1 min de lectura

·

Actualizado 9 de agosto de 2026

Este artículo fue publicado hace más de 10 años. Parte de la información puede estar desactualizada. de 24 de noviembre de 2009

Los santafesinos tienen un anueva opción para disfrutar del séptimo arte, Cinemark inauguró una nueva sala en su complejo, pero a diferencia de las anteriores, ésta es para reproducir películas en 3D (tres dimensiones), especial para films animados y con muchos efectos especiales.

Actualmente se puede disfrutar del estreno: "Lluvia de Hamburguesas", una película de animación super entretenida!, en lo sisguientes horarios: Lunes a Domingos: 12:10, 14:10, 16:10, 18:20 horas.

El valor de la entrada de lunes a miércoles es de 22 pesos. Jueves a Sábados: 22 pesos la primer función, 28 pesos el resto del día. Domingos: 28 pesos todo el día.

Si bien las entradas son un poco elevadas, el servicio, la comodidad y la experiencia 3D bien lo valen, aunque sea para optar por algunas películas seleccionadas.

Comparte este artículo

Artículos relacionados en Cine y TV

Metástasis: la hilarante versión latina de Breaking Bad

Walter Blanco, José y Cielo son los nombres de los personajes en esta remake.

Conoce Metástasis, la versión latina de Breaking Bad en Mazcue.

2 de octubre de 2013

·

Cine y TV
Leer más

Opciones para ver el Final de Breaking Bad en vivo online!

El último episodio revela el destino de Walter White y su venganza.

Final de Breaking Bad se emite hoy con intriga garantizada. Enterate de todo en Mazcue.

30 de septiembre de 2013

·

Cine y TV
Leer más

Tu cara me Suena, primer programa completo de Telefe

Marley conduce la versión argentina de Tu cara me Suena con ocho famosos que imitan artistas.

Tu cara me Suena llegó a Telefe con Marley, un jurado de lujo y ocho famosos imitando cantantes. Mirá quién ganó la primera gala.

24 de septiembre de 2013

·

Cine y TV
Leer más

Feinmann vs los alumnos del colegio Mariano Acosta

El periodista de C5N cruzó al presidente del centro de estudiantes que reclamaba por la reforma educativa en vivo.

Eduardo Feinmann entrevistó a Matías Delgado del colegio Mariano Acosta en medio de la toma estudiantil por la reforma educativa.

18 de septiembre de 2013

·

Cine y TV
Leer más