Cintos y cinturones

Las famosas y sus cinturones

Esta temporada las remeras largas con leggins y los mini vestidos globo son lo más popular y vienen acompañados complementos indispensables: los cintos, cinturones y fajas.

Dado que las prendas de moda son más bien sueltas, el cinturón cumple la función de marcar las curvas y acentuar con su presencia distintas partes del cuerpo.

Algunas claves sobre lo que se usa en esta temporada:

Como venimos diciendo en posts anteriores, los colores de este verano son el lila, fucsia, amarillo, verde lima, lavanda y coral.

Los modelos varían entre el ancho medio de un cinto masculino a los extraanchos de 20 cms. todo vale y las más osadas están de parabienes con estas opciones.

El vinilo y el charol (también para los zapatos) son los materiales preferidos aunque, como siempe sucede, la variedad y la audacia para jugar con prendas y accesorios la pone cada una.

En la foto (de izquierda a derecha) podemos ver a Carmen Electra que combina cartera y cinto con un estido estilo retro a lunares; Jennifer López con un strapples largo que mediante el cinto corta la monotonía y marca su figura; Teri Hatcher, elegantísima y sencilla, polleta tubo tiro alto, camisa blanca sin mangas y el detalle de color en el cinto y los zapatos.
Por último, Mandy Moore con un vestido asimétrico y un toque super glamoroso en una faja color obispo. Sencillo y muy sensual.

Combinados o solos, en composé con los zapatos, cartera o accesorios del pelo o jugando con contrastes en la ropa; sin dudas los cintos, cinturones y fajas ayudan a completar tu look.

¿Lista para incorporarlos?


5 Comentarios

      Dejar un comentario

      Crear cuenta nueva
      Recuperar contraseña