Cinturones para realzar la silueta

Seguramente, de todos los accesorios que podemos usar, el cinturón es el que pasa más desapercibido. Cuando queremos completar un atuendo, instantáneamente pensamos en aros, collares, vinchas y demás. Pero el cinto es un elemento que complementa y muchas veces da otra impronta de lo que llevamos puesto. Un vestido sencillo puede convertirse en glamoroso, tan sólo con la incorporación de un cinturón.

Cinturones, moda

Las principales casas de moda ofrecen variados modelos, pero la tendencia son los cintos bien anchos, evocando así una estilo retro. La idea es llevarlos bien apretados, a modo de marcar esa cintura de avispa que tanto queremos. Ceñir chaquetas, blazers, camisas y vestidos es el principal objetivo. Principalmente, con la llegada del invierno, el uso de un cinturón es ideal sobre un maxi abrigo de lana tejido.

Generalmente, vienen acompañados con hebillas grandes y diseños llamativos. Aquella vieja idea de combinar zapatos y cinto, quedó en el pasado. La idea es jugar con las texturas y los colores, buscando captar la atención.

Pero por otro lado, puedes también conseguir cintos largos y más finos. De esta manera, esto te permite jugar más con la forma en que lo anudas. La última tendencia es anudarlo luego de haberlo pasado por la hebilla y mantenerlo de lado. Sin embargo a la hora de elegir un cinturón, debes tener presente cuál te quedará mejor, según el tipo de cuerpo que tengas.

En el caso de que seas de torso pequeño o con busto grande, trata de que tus cintos no sean demasiado anchos.

¡Ya lo sabes, esta temporada, toma velocidad y abróchate el cinturón!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo