Clarin.com contiene código malicioso según Google

Clarin Malware

En este intante, los usuarios de la versión online del diario Clarín.com se encontraran con una sorpresiva pantalla roja de bienvenida que les impide el acceso directo y les advierte de la posibilidad de infectar sus computadoras en el caso de hacerlo. Esto ocurre porque Google ha detectado código malicioso en una URL de Clarín.com, más especificamente en la sección «Mundo», donde un malware ha infectado al menos una máquina de la empresa, arrojando la alerta e incluyendo al sitio en la lista negra del buscador, hasta el momento en que se solucione el problema.

¿Por qué ha sucedido esto?
Posiblemente se trate de una infección al servidor de Clarin (Prima), por parte de algún hacker y a causa de una deficiencia en su sistema de seguridad; aunque también puede haber ocurrido por un error propio de los webmasters del sitio que incluyeron código malicioso por alguna causa desconocida por nosotros.

Por tal motivo, de momento veremos esta imagen si queremos ingresar al sitio, lo cual no recomendamos hacer hasta que se encuentre una solución al problema.

Actualizaremos con más información.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo