Claudia Ciardone bailando Reggaeton | Escándalo de Fort

La bailarina y vedette, Claudia Ciardone, regresó a las pistas de ShowMatch, esta vez como reemplazante de la participante María Eugenia Ritó, quien se lesionó en su última performance.

Criticada por la propia Ritó que no quería que fuese su reemplazante (había pedido a Valeria Archimó), Claudia, recibió la visita sorpresa de su novio, el polémico y mediático, Ricardo Fort. Peleado con Aníbal Pachano y Flavio Mendoza, a quienes ni siquiera saludó, el productor de Fortuna II, miró atentamente la performance presentada por su pareja.

Fue buena la coreografía presentada por esta nueva pareja que sólo tuvo 3 días de ensayo. Pero al jurado no le gustó demasiado, destacando sobre todo, que los nervios del debut le jugaron en contra a la participante. También criticaron que fue un tanto insípida, con trucos jugados, pero con malas terminaciones.

Para darle un poco de intriga al programa, Marcelo Tinelli dejó para lo último las puntuaciones de los jurados Mendoza y Pachano.

Flavio comenzó su devolución felicitando a Claudia y elogiando su figura y belleza. Como era de esperarse, Ricardo lo interrumpió diciéndole que sólo se dedique a evaluarla por el baile, y no por su cuerpo. Inmediatamente, Flavio se acercó hasta donde se encontraba sentado Ricardo Fort y comenzó con un jueguito irónico que terminó en fuertes empujones, debiendo ser separados por los guardaespaldas que se encontraban en el estudio.

Marcelo intentó poner paños fríos a la situación, y ordenó a Pachano a seguir con la puntuación.

Aníbal felicitó a la bailarina por el desempeño, quien abrazada a su novio, mostró algunas lágrimas por la situación antes pasada.

Y como si esto fuera poco, el «chocolatero» también tuvo un fuerte cruce de palabras con el coach de la pareja, ya que criticó que la coreografía había sido preparada en base a las condiciones de la Ritó, y no de Claudia Ciardone.

Noche polémica y de fuertes peleas en el piso del Bailando 2011.

¿Qué te pareció la actitud de Ricardo Fort? ¡Contanos!

Este es el puntaje recibido:

  • Graciela Alfano: ?
  • Flavio Mendoza: 8
  • Moria Casán: 7
  • Aníbal Pachano: 5
  • Marcelo Polino: 4
  • Total: 24

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo