Cola para comprar el iPhone 5 casi sin razón alguna

  • Artículo
  • Comentarios
  • Relacionados

Seguramente habrán leído que en las primeras 48 horas de venta del nuevo iPhone 5, el smartphone de Apple, se vendieron algo así como cinco millones de unidades, una enorme cifra que en principio tira por el piso las críticas en contra que recibió luego de su presentación, sin embargo y en parte, esto podría explicarse dado el increíble deseo de consumo del ciudadano estadounidense.

Hace unas horas, Sam Roberts entrevistó a «Rachel», una joven yanqui que esperaba con mucha tranquilidad en una cola la hora de apertura de una tienda de Apple para comprar el iPhone 5, quien inesperadamente comentó que hacía la cola casi porque sí, sin otra razón que la de querer el último modelo de iPhone, aunque no conociera sus características, y ni siquiera lo haya visto en Internet. :/

Sam le preguntó sobre el uso que le daría a su iPhone 5, a lo que respondió que lo utilizaría para «enviarle mensajes de texto a sus amigos»

Con público como éste, vender 5 millones de copias en un mercado de más de 300 millones, no parece ser tan difícil. ¿no?

Actualizado el

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest
Mazcue
Logo