Colección de Ayres verano 08-09

Ayres verano 08-09

Como nos tiene acostumbradas, Ayres lanza una colección para este verano dedicada para la mujer sumamente urbana. Colores cálidos; telas suaves, frescas y formales, cortes originales adaptados a las necesidades de una mujer glamorosa pero práctica. La fusión de colores cálidos, los estampados y las estampas, y nuevas propuestas de looks combinando las prendas de moda, hace que esta colección sea tan llamativa.

Esta colección se divide en distintas líneas; Craft (prendas informales, sueltas y relajadas), Downtown (ropa básica, cortes de sastre, prendas formales) y Maxym (cortes geométricos, estampados abstractos que combinan colores de todo los tonos). Por lo que aquellas que deseen comprar vestimenta para una ocasión puntual, podrán elegir entre las distintas líneas.

En lo que hace a los vestidos las líneas son las protagonistas, todos ellos de tela sumamente cómoda y fresca (ideal para los días calurosos). Aparecen vestidos tejidos, y también soleras de este tipo. Combinando además distintos hilos y puntos. El resultado es un tramado de colores combinados, sumamente original.

El oversize lo notamos tanto en vestidos como en pantalones. Muchos cortes de camisa (con gran apertura). Los shorts, faldas y pantalones son todos de tiro alto. Podrán usarlo de día o de noche de acuerdo con las telas. Para la noche vienen con tela más brillosa (satén) o algún aplique especial.

¿Los colores? turquesa, limón, verde y fucsia combinados con neutros como el blanco, negro y gris.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo