Colección Primavera Verano 2012 de Cardón

Una vez más, la marca Cardón fue una de las primeras en anticiparse a la temporada Primavera Verano 2012, con un ambiente festín ya que la colección fue inspirada en los carnavales Jujeños, llevando el eslogan «Viva Jujuy«.

El evento se llevó a cabo en las pasarelas del Sheraton (Pilar), con la conducción de Mariana Arias y Horacio Cabak, los conductores señalaron el éxito de la nueva colección de Cardón. Algunos de los lugares de inspiración de los diseños fueron: La Quiaca, Yavi, Huacalera, Hornocal, Uquía, Humahuaca, Tilcara y Purmamarca, ricos en tradiciones y costumbres.

La paleta de colores nace en la celebración de los carnavales, como imaginamos esta será muy alegre, vibrante y llena de vida. El color blanco es el eje principal, se incorpora el fucsia mezclado con naranja, el azul Francia y el verde intenso, sin dejar de lado los colores tierras ya clásicos de la marca: kaki, verde seco y habano.

El calor del noroeste Argentino se hace notar y Cardón nos trae texturas livianas como el voile de algodón, linos y algodones, tanto para pantalones, bermudas y shorts como para camisas. Estos géneros se complementan con chales tejidos en telar con aplicaciones de crochet y una amplia propuesta de chalinas en lino doble faz para mujer y para hombre.

Colección Cardón para Mujer

Para la mujer Cardón ofrece una variedad de vestidos lisos y estampados en flores de diversos tamaños, camisas, remeras y pantalones de calce a la cintura, jeans y shorts.

Colección Cardón para Hombre

Para el hombre Cardón ofrece pantalones en lino, pinzados y sin pinzar, y para aquellos más modernos, la marca propone pantalones que se ajustan más a la pierna hasta llegar a la botamanga. La colección posee camisas de dos cortes bien diferenciados: uno amplio y otro más al cuerpo. Para complementar, la línea de sastrería informal se desarrolló en tejidos nobles como la gabardina, y una gran variedad de camperas livianas.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo