Colección primavera-verano 2012, Las Oreiro

Si hay algo que destaca a los diseños de moda presentados por Las Oreiro es la feminidad, cualquier mujer que quiera lucir sensual y elegante debe conocer la colección que presentaron para esta temporada primavera – verano 2012. Si todavía no sabes nada de ella, te contamos un poco lo que nos proponen en moda femenina!

Las oreiro 2012

Las Oreiro nos traen faldas y vestidos tubos, short y jeans de estilo retro para que puedas complementar con tu look pin up. Los diseños de estas prendas están inspirados en tendencias de décadas anteriores, por ejemplo algunas de ellas se destacarán por sus volados o sus estampados vistosos.

Las faldas campanas, los vestidos princesas, los estampados a flores y líneas, las combinaciones de blanco, rojo y negro son solo algunas de las propuestas de Las Oreiro para esta temporada 2012.

Pero no termina allí, ya que también han presentado una gran cantidad de accesorios y complementos. Entre ellos podemos señalar las carteras de cuero y las sandalias a lunares, dos accesorios infaltables para llevar en esta primavera – verano donde el estilo hippy y retro seguirán siendo furor entre las mujeres jóvenes.

Igualmente, la colección 2012 de Las Oreiro tiene mucho mas para ofrecer así que te recomendamos que visites su sitio web y la conozcas completa.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo