Colección Primavera-Verano de CALANDRA

Colección Calandra

Durante la presentación de CALANDRA en el Buenos Aires Alta Moda, la colección para la próxima temporada se vio muy acorde a lo que ya vinieron presentando los distintos diseñadores argentinos. Una propuesta fresca y audaz inspirada en mujeres jóvenes y glamorosas. Sin dudas una buena propuesta para pasar el verano cómodamente hechas unas diosas.

Los estampados fueron el toque personal de los diseños de CALANDRA, como ya lo adelantamos esta temporada se caracteriza por los diseños originales y étnicos, y la marca cumple con eso proponiendo estampados exclusivos, originales y vivos. Sin dudas se trata de una colección que combina la moda y el arte.

¿Los colores? azul francia, gris, fucsia, camel, verde esmeralda y violeta, flúo-shocking, acqua, tonos cítricos, visón, magenta, blanco y negro (infaltables). Las prendas se notan prácticas, cómodas y elegantes. Especiales para la actividad urbana durante los días de color y también para lucir espléndidamente en las fiestas de playa.

Colección Calandra

Las telas de esta temporada son muy frescas y finas. Predomina el algodón, la seda, lino, gabardina elastizada, piquet, voile y satín. Se proponen muchos escotes profundos y cortes griegos. Un punto fuerte y distintivo de la marca son los accesorios en tamaño grande; pulseras, collares y anteojos inspirados en la moda de los 50. ¿Para la noche? Sacos cortos y entallados, prendas tejidas y trenchs sueltos.

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



2
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo