Colección verano 2012 de Calvin Klein

Las temperaturas cada día van subiendo más, es que claro ¡El verano ya está llegando! Para las amantes de la moda, es el momento perfecto de comenzar a conocer las colecciones de indumentaria que se presentaron para esta nueva temporada. Entre ellas no pueden dejar de conocer la colección verano 2012 de Calvin Klein que nos propone estilos muy juveniles e informales, y lo más importante, prendas totalmente frescas y coloridas para disfrutar del verano a pleno.

Calvin Klein 2012

Los pantalones elásticos seguirán de moda en esta temporada, pero ahora se les agrega un toque de color a estos típicos jeans ya que las tendencias 2012 nos animan a vestir colores intensos y vibrantes como el amarillo, azul, coral, rosa, rojo y ditintas tonalidades verdes.

Otra prenda que se destacó mucho en esta colección fueron las túnicas y los vestidos sin mangas confeccionados en telas chinas.



Obviamente en la colección de verano 2012 de Calvin Klein no podían faltar los trajes de baño en colores muy fuertes como el naranja combinado con detalles en tonos metalizados y otros brillantes como el plata y el oro.

Toda esta colección también incluye accesorios: sandalias de tacones, las plataformas de corcho y romanas chatas.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo