Mazcue

Colgado en tus Manos - Carlos Baute & Marta Sanchez

Autor: Mazcue

Compartir

Hace unos años atrás, Marta Sanchez sonaba por todos lados gracias a su hit "Desesperada", y luego desapareció (al menos en esta parte del planeta), para reaparecer hace unos meses junto a Carlos Baute, en un nuevo hit "Colgado en tus manos".

El éxito de "Colgado en tus manos" ha sido tal, que ha conseguido 27 números uno en Promusicae y 7 números uno en Los 40 principales. Dicho single alcanzo las 400.000 descargas certificandolo con disco de diamante, siendo uno de los singles más vendidos de la historia de España.

"Colgado en tus manos" forma parte del disco "De mi puño y letra" editado en 2008, sin embargo su repercusión ha sido tal que aún se estrena en algunos países y ha comenzado a escucharse con mayor periodicidad.

Letra

Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo Tal vez esto lo hizo el destino Quiero dormirme de nuevo en tu pecho Y después me despierten tus besos Tu sexto sentido sueña conmigo Sé que pronto estaremos unidos Esa sonrisa traviesa que vive conmigo Sé que pronto estaré en tu camino Sabes que estoy colgando en tus manos Así que no me dejes caer Sabes que estoy colgando en tus manos.

[Estribillo] Te envío poemas de mi puño y letra Te envío canciones de 4.40 Te envío las fotos cenando en Marbella Y cuando estuvimos por Venezuela Y así me recuerdes y tengas presente Que mi corazón está colgando en tus manos Cuidado, cuidado Que mi corazón está colgando en tus manos.

No perderé la esperanza de hablar contigo No me importa que dice el destino Quiero tener tu fragancia conmigo Y beberme de tí lo prohibido Sabes que estoy colgando en tus manos Así que no me dejes caer Sabes que estoy colgando en tus manos.

[Estribillo] Te envío poemas de mí puño y letra Te envío canciones de 4.40 Te envío las fotos cenando en Marbella Y cuando estuvimos por Venezuela Y así, así me recuerdes y tengas presente Que mi corazón está colgando en tus manos.

Cuidado, cuidado (mucho cuidado) Cuiado, Marta yo te digo Me tienes en tus manos No importa que diga el destino Quédate conmigo Lo quiero todo de tí Tus labios tu cariño lo prohibido.

[Estribillo] Te envío poemas de mi puño y letra Te envío canciones de 4.40 Te envío las fotos cenando en Marbella Y cuando estuvimos por Venezuela Y así me recuerdes y tengas presente Que mi corazón está colgando en tus manos.

Cuidado, cuidado Que mi corazón está colgando en tus manos.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte