Colores fluo

Remeras fluo

El uso de colores fluo en las prendas de esta temporada es una de las tantas novedades de este año en materia de tendencia. Hace varios años que las prendas comenzaban a ser demasiado desapercibidas y los colores se volvían serios o aburridos. Tonos oscuros y estampados sobrios predominaron hasta mediados del 2007 y todo comenzaba a ser repetitivo.

Para alegría de las amantes del color y el destello en las noches, las prendas fluo son una de las tantas novedades que en este 2008 las casas de ropa y los diseñadores traen en materia de ropa. Sin dudas un año mucho más alegre, lleno de estampados, combinación de texturas diferentes, y sobresaliente por la infinita variedad de estilos que las chicas tenemos para decidir.

Se nos ocurra lo que se nos ocurra, este año hay para todos los gustos. Y ya sea mantener una línea retro, naif, flogger, rollinga, urbana, etc, o también combinar ambas. Es decir, podemos combinar una remera estampada con colores fluo con un jean tiro alto y zapatos con punta de pescado (década del 50). Ya no es un problema encontrar nuestro look, hay para todas de todo.

Como vemos en este imagen un chaleco en tonos fluo de recortes angulares bastante corto encima de una remera blanca con apliques fluo y abajo una pollera negra de tiro alto. Una de las tantas propuestas que existen a la hora de combinar. Como por ejemplo en la última imagen donde el verde del chaleco es muy distinto al de la calza con rombos en tonos fluo también. Pero en su conjunto queda genial. ¡Muy original!

Chaleco Fluo

chalecos fluo

Calza Fluo

calzas fluo

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



3
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo