Mazcue

Colores de esta primavera: amarillo y lila

Autor: Mazcue

Compartir

En lo que respecta a colores en este año se ha visto de todo un poco. Muchos de los clásicos colores como el negro, rojo y blanco desaparecieron un poco de las tiendas y comenzaron a tomar protagonismo colores y combinaciones menos clásicas. Las tonalidades, los degradé, el fluo, y hasta los apliques fosforescentes están y estarán presentes durante el año.

Este sin duda es el año de la diversidad y el cambio en el mundo de la moda, porque todo lo que alguna vez pudo parecernos ridículo e impensable, hoy se adapta perfectamente a nuestras necesidades y pretensiones. Hay colores que no fueron pensados para fusionarse desde hace mucho tiempo, y hoy son los más usados por los diseñadores en sus prendas.

Un ejemplo de ello es el amarillo y el lila, que ya sea en conjunto o por separado son colores que lucen espléndidos en la vestimenta de cualquier mujer. Sobre todo, estos dos colores que ya se anticiparon por separado en el invierno, estarán más presentes en conjunto durante la primavera y el verano.

El amarillo en remeras, soleras, camisetas y camperitas, y el lila en calzas, polleras, jeans bermudas o shorts de playa

. Generalmente es esa la disposición de estos dos colores cuando se combinan. Pero quién dice que no pueda darse al revés.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte