Combinaciones para la primavera 2008

Tendencias Primavera 2008

Debido a la variedad de combinaciones que podemos realizar con las distintas prendas, es muy útil encontrar muestras de cómo se pueden realizar algunas uniendo piezas que forman parte de la tendencia. Vestidos, apliques, zapatos, peinados y cartera puede ser una de ellas. O si queremos mirar para lo informal podemos combinar jeans, remeras, peinados y zapatillas.

Tanto la combinación de colores, telas, cortes, diseños, como la de peinados y accesorios, forman parte de las cientos de opciones que tenemos este año en materia de looks. Todo gracias a los diseñadores y a la influencia de la moda de lugares de los que no se había tenido antes. Diseños japoneses, regionales alternativos, y looks africanos tuvieron gran cabida en este año.

Como vemos en la imagen de abajo tenemos una combinación bastante clásica en blanco y negro, con un peinado sencillo y un aplique de moño grande. El corte del vestido negro es bombé, y los zapatos son de boca de pescado con tacos. Sencillo, romántico, moderno y a la moda.

Vestido

También tenemos combinaciones más informales, pero muy cómodas especiales para las épocas de calor o para las actividades cotidianas. Bermuda de jean, remera strapless con pliegues en blanco, sandalias chatas con estilo romano-hindú, anteojos de sol negros, cartera en cuero negra y bincha y pulsera en rojo.

varios accesorios

Y algo más de gala pero en un look muy suave, tenemos a este vestido en salmón y amarillo que lleva una faja amarilla en la cintura y contrasta con los accesorios y zapatos en naranja, verde y fucsia.

Look Fresco

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



2
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo