Comercial de los Pumas – Yo te daré una cosa que empieza con P

pumas formados

Los Pumas ya están en Cuartos de Final y con muchas posibilidades de pasar a Semifinales, ya que al culminar en el primer puesto del grupo evitó enfrentarse a los All Blacks y hacerlo frente a Escocia (que también son buenos, pero no al mismo nivel). Si viste alguno de los partidos, y más aún el último enfrentamiento contra Irlanda habrás escuchado a la hinchada Argentina en Francia, que cantaba: «Yo te daré, te daré una cosa, yo te daré una cosa que empieza con P… Puma!» y es que al parecer el comercial de Personal, ideado para la selección Argentina de Rugby, es uno de los favoritos entre los televidentes y seguidores de este deporte.

En el podemos ver cómo un grupo de personas se van juntando para formar una especia de tribuna móvil, que acompaña a los Pumas en su trayecto por colectivo, a la vez que les cantan dicha canción… La verdad, muy buena. Emotiva, aguerrida y pasional.

Les dejo ese Comercial de Personal, para los Pumas…

Ohh ohh ohh

Pumas!

Yo te daré, te daré una cosa,
Yo te daré una cosa que empieza con P
Pumas!

Actualizado:

Mira el Post de la Gran Victoria de Los Pumas vs Francia por el Tercer Puesto en el Mundial. Imperdibles Entrevistas a Agustín Pichot e Ignacio Corletto.

13
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



13
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo