CategoríasPublicarContacto
Cine y Tv
Comercial - Personal Música - Britney Spears y Ricky Martin
Mazcue
April 12, 2009
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

Hace varios días la empresa de comunicaciones Personal lanzó un par de comerciales bastante divertidos, donde nos muestran a a un grupo de personas con estilos musicales bien definidos, pero que esconden un lado totalmente opuesto al de sus preferencias musicales.

El primero de ellos es un hiphopero que viste y luce como tal, pero que se derrite con la música y la voz de Ricky Martin, especialmente cuando suena “Vuelve”…

Agencia: Santo DGC: Maximiliano Anselmo / Sebastián Wilhelm DC: Matías Ballada Redactores: Hernán Rebaldería / Matías Ballada Director de Arte: Santiago Dulce Cuentas: Ivana Bulic / Florencia Spinetta Productora: Landia Director: Agustin Alberdi

El segundo comercial nos muestra a un grupo de Metaleros que bailan, siguen el ritmo y la letra de uno de los últimos discos de Britney Spears: Womanizer. Personalmente es el comercial que más me gusta de los 2, porque los personajes parecen verdaderos metaleros, y por las expresiones de sus caras cuando se les hace un primer plano, justo cuando termina la canción y la publicidad…

Hay pocas cosas que el dinero no puede comprar, si hasta un metalero es capaz de hacer un comercial emulando a Britney. :P


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Cine y Tv
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media