Comercial Renault Logan - Casa de Pablo
Mariana fue dejando sus cosas de a poco y cuando Pablo reaccionó ya esperaban un hijo.
22 de junio de 2007
1 min de lectura
Actualizado 9 de agosto de 2026
Este artículo fue publicado hace más de 10 años. Parte de la información puede estar desactualizada. de 22 de junio de 2007
Renault lanzó un nuevo auto para la Argentina, el Renault Logan, y para comercializarlo ordenó crear una pegadiza Publicidad:
"Un día Mariana dejó un cepillo de dientes en la casa de Pablo, como Pablo no lo notó, una bombacha también le dejó; Un día Mariana dejó un cepillo de dientes, una bombacha en la casa de Pablo, como Pablo no lo notó, una crema anti-age también le dejó; Un día Mariana dejó un cepillo de dientes, una bombacha, una crema anti-age en la casa de Pablo, como Pablo no lo notó, la ropa de invierno también le dejó; Un día Mariana dejó un cepillo de dientes, una bombacha, una crema anti-age, la ropa de invierno en la casa de Pablo, como Pablo no lo notó, el sofá cama también le dejó; Un día Mariana dejó un cepillo de dientes, una planta, una bombacha, un perro, una crema anti age, la ropa de invierno y el sofá cama en la casa de Pablo, cuando Pablo reaccionó, ya estaban los dos esperando un varón."
Vean el fantástico Video:
Comparte este artículo
Artículos relacionados en Cine y TV