Comercial Renault Symbol – Hacete Hombre

Renault Symbol

Hace unos minutos vi el primer comercial que Renault saca para su nuevo diseño: Symbol, en la Argentina. Un auto del segmento mediano que probablemente viene para competir con el Ford Fiesta, el VolksWagen FOX, el Citroën C3 entre otros, y que a simple vista tiene un diseño elegante.

Lo bueno del comercial es la idea que se transmite con el mismo, donde en un principio se muestra el doloroso parto natural de una mujer, e inmediatamente se lo compara con la vida de un hombre desde sus niñez. Porque por más que el hombre realice las tareas mas forzosas, está claro que lleva una gran ventaja en cuanto a su vida normal. La mujer debe lidiar durante muchos años con la menstruación y los dolores de ovarios, la depilación de la mayor parte de su cuerpo, y con el dolor más hermoso del mundo: el parto natural.

En el comercial, la idea es demostrar cuando un joven se convierte en hombre, y para ello se visualizan varias hipotéticas escenas de su vida: El primer vello en una axila, su primera vez en un cabaret (para desvirgarse o no), la masturbación, una victoria en el pool, un partido de fútbol, el final emotivo de una película, una endoscopia, y tu primer auto de Hombre…

Veamos el comercial de Renault para Symbol – Hacete Hombre:

Acerca del Renault Symbol:
Motorización:

Motores modernos, que acompañan un concepto de auto moderno.

En primer lugar, los nafteros de 1.6 litros de 90 CV de potencia, un motor económico y rendidor y su variante más potente, con 16 válvulas, que llega a los 106 CV para lograr prestaciones de autos de mayor tamaño.

La opción diesel es el 1.5 TDCi de 65 CV, un motor avanzado y tecnológicamente impecable: Inyección directa, Common Rail y Turbocompresor.

Interior:

Un interior que acompaña la elegancia exterior. Materiales cuidados, tonos agradables, ensamble de materiales impecable. Acá también encontramos la jerarquía esperada de un auténtico Renault.

En las diferentes versiones, podemos encontrar detalles como: Tacómetro; Comando satelital de radio, regulación en altura de asiento y volante, cierre centralizado con mando a distancia desde la llave; single door opening, la exclusividad de su climatizador automático, ordenador de a bordo y otros que te sorprenderán.

Seguridad:

La seguridad que Renault acostumbra brindar. De lo mejor de su categoría.

Todas las versiones de Symbol poseen, por lo menos, el air bag del conductor, algo exclusivo para una versión de entrada. Las versiones Confort y Luxe, agregan el air bag de acompañante.

Cuenta también con un sistema de frenado de avanzada, con ABS y Repartidor Electrónico de Frenada (REF).

La tranquilidad de contar con una estructura de deformación programada, con toda la experiencia de la marca en su desarrollo, que posibilita la absorción de la energía del impacto, por parte de las zonas frontales y posteriores, para no ser transmitida a los ocupantes.

Precios (Abril de 2009):

  • Pack 1,6 8v: $ 46,810
  • Confort 1,6 16v: $ 52,050
  • Luxe 1,6 16v: $ 57,190
  • Pack 1,5 dCi: $ 54,990
  • Confort 1,5 dCi: $ 59,330

27
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



27
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo