Comienza la Copa Davis

En menos de una hora David Nalbandian, número 4 del Mundo, enfrentará a Philippoussis por el primer punto (de los cinco a disputarse) para lograr el pase a finales de la Davis.

Si Argentina gana se enfrentara a USA (En Argentina) o a Rusia (En Rusia) de acuerdo a como se den los resultados en esa otra semifinal que ya comenzó a disputarse y que por el momento lidera Rusia 1 – 0, luego de que Marat Safin derrote a Andy Roddick, con parciales de 6-4, 6-3 y 7-6(5). La serie se juega en Moscú y sobre polvo de ladrillo.

Luego del partido de Nalbandian, entrarán a la cancha El Chucho Acasuso y el polémico Leyton Hewitt, quien ha estado en la boca de todos estas ultimas semanas por sus declaraciones respecto de su seguridad en la Argentina (Tema que ya se abordo en éste sitio).

Argentina es favorita, dada la superficie, pero los partidos se ganan en la cancha y seguramente van a ser muy duros y de alto impacto emocional, ya que las 14.500 personas que estarán presentes no dejarán de gritar cada punto y seguramente se podrá escuchar el «nooo» clásico ya instalado en los encuentros por Copa Davis al momento de hacer notar al adversario sus errores no forzados.

Bueno, ya es tiempo de Davis, me voy acomodando para un gran espectáculo! Fuerza Argentina!

chucho y david

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo