El comienzo de Valientes en Canal 13

Los Valientes

Pol-ka dio inicio a una nueva tira de ficción: Los Valientes, promete muchas escenas de venganza y otras de amor, con la participación estelar de Luciano Castro, Julieta Díaz, Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Marcela Kloosterboer, Gonzalo Heredia, Betiana Blum y Arnaldo André.

La tira gira en torno de 3 hermanos (Los Valientes): Leonardo, Segundo y Enzo Sosa (Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia, respectivamente), quienes comparten el dolor de tener un padre asesinado por Laureano Gómez Acuña (Arnaldo André), a quien odian y buscarán vengarse.

Pero también entrarán en sus vidas 3 mujeres: Alma, Juana e Isabel (Julieta Díaz, Eleonora Wexler y Marcela Kloosterboer), de formas distintas pero concetadas entre sí de una u otra forma.

La novela recién comienza a emitirse, y en Mazcue seguiremos los capítulos para poder traérselos a ustedes y publicarlos en tandas de a 10 o menos, comenzado por los primeros 2 a continuación:

Capitulo 1 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/02/09/valien090209.flv 500 350]

Sinopsis del Capitulo 1:

La venganza comenzó. Leo fue el encargado de juntar a sus hermanos para poder empezar a vengar la muerte de su padre.

En primer lugar pagó la fianza para que Enzo sea liberado de la cárcel, el hermano menor es el más rebelde de los tres y se lo hizo notar desde el primer momento a Leo.

La misión más difícil fue la de reencontrarse con Segundo, que fue criado de manera muy severa por un campesino. Al ir a buscarlo, este señor vio a Leo y a Enzo yéndose con ??su hijo?. Es por eso que decidió dispararle a Leo, pero segundo se interpuso en el camino y salió herido.

Pero la venganza no fue lo único que apareció, también el amor. Leo se encontró con Alma ??que estaba cuidando a su abuela- y recordó que la conocía de chiquito. Y Enzo tuvo un flechazo con Isabel, que volvió de los Estados Unidos debido a un problema con su pasaporte.

Capitulo 2 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/02/10/valient100209.flv 500 350]

Sinopsis del Capitulo 2:

Isabel empezó a sentir el rigor de Juana que, como solía hacerle antes de que se fuera, no la deja tranquila. Pero ahora la recién llegada entiende, gracias a una explicación de su papá, que tuvo una infancia muy difícil: su mamá se roció con combustible y se mató enfrente de su familia.

Por otro lado, los hermanos coincidieron en que tienen que ganarse la confianza de Laureano para poder empezar a vengar la muerte de su padre. Y para empezar rompieron el auto de su vecino para que se lo arreglen ellos, pero sin cargo.

Y Alma está sufriendo la muerte de su abuela, que estaba muy grave. Esta situación ayudó para que Laureano se acerque a Argentina y le haga recordar muchísimos momentos de su juventud. Pero ella no quiso saber nada y lo echó de su casa.

Denajos tus comentarios!

204
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



204
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo