Cómo buscar portadas para Facebook en Google

Te enseñamos cómo buscar portadas para Facebook en Google, el buscador nos ofrece la posibilidad de buscar imágenes y con un simple truco, podemos encontrar muchisimas imágenes para que publiques en tu perfil del Face, que desde hace un tiempo pasó a denominarse «Timeline» y para el cual hemos publicado algunas de los mejores portadas en latinoamérica y el mundo.

Manos a la obra!

  1. Ingresamos a Google
  2. En la parte superior, damos click en «imágenes»
  3. Buscamos «Facebook» o el tema de imagen que quieras encontrar.
  4. En el menú de la izquierda, debajo de la pestaña (en rojo): «Cualquier tamaño», damos click en «tamaño exacto» y escribimos el número 851 de ancho y 315 de alto. Click en Buscar.
  5. Aparecerán todos los resultados con las imagenes exactas para tu Portada, ahora solo debes dar click sobre ellas para verlas en tamaño completo.
  6. Para descargar la imagen a la PC, presionamos «CTRL + S» ó a través del botón derecho del mouse, seleccionamos «Guardar imagen como…»

También puedes subir la imagen a tu Facebook sin necesidad de descargarla a tu PC. Para ello sigues los pasos hasta el punto 4 y luego copias la dirección que aparece en el navegador con extensión .jpg .png o la que fuere. Luego, en tu facebook haces como si quisieras subir una nueva imagen de portada, pero al momento de seleccionar una desde tu PC, pegas la dirección copiada y le das aceptar. Facebook se encargará de subirla automáticamente ;).

Por si no lo entendiste, acá va un video tutorial:

Actualizado el

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo