¿Cómo canjear puntos de Círculo Claro en Argentina?

Los clientes de Claro, la empresa de telefonía móvil (celular) en la Argentina, brinda beneficios a sus clientes a través del programa “Círculo Claro” por medio del cual se pueden sumar puntos y posteriormente realizar canjes y obtener beneficios.

Suman puntos tantos los clientes que posean una línea con factura (o abono) como aquellos que utilicen tarjetas prepagas para cargar crédito:

Clientes con Factura o Abono:

  • Suman 50 puntos por única vez al activar una nueva línea o sumarse al programa si ya poseían una línea previamente.
  • Suman 45 puntos por mes si se adhieren a la factura electrónica (reemplaza la factura de papel, por una por Internet).
  • Suman 14 puntos por año, cada vez que se cumplen 12 meses desde que contrató el servicio.
  • Suman 5 puntos por mes por cada línea, si pagan a término (3 puntos) y lo hacen por débito automático (2 puntos).
  • Suman 3 puntos por cada 30 pesos que consuman o adhieran crédito a través de tarjetas prepagas.

Clientes con Prepago:

  • Suman 20 puntos por única vez al adherirse al programa en este link.
  • Suman 7 puntos por año, cada vez que se cumplen 12 meses desde que contrató el servicio.
  • Suman 2 puntos por mes, por la acreeditación de saldo a través de tarjetas prepagas (siempre que sean más de 30 pesos).
  • Suman 1 puntos por cada 3 pesos del valor de la tarjeta.

¿Cómo canjear puntos de Círculo Claro?

Deben ingresar a http://argentina.claro.com.ar/circulo_claro/ y luego acceder a canjear los puntos ingresando a su cuenta personal, para la cual deberán ingresar el número de su celular y la clave que obtienen a través es este link. A partir de allí, además de poder consultar sus puntos, realizar canjes y obtener otro beneficios, tendrán acceso a varias opciones relacionadas con su cuenta con Claro.


Twitter oficial de Claro Argentina

Comunicate con la empresa a través de su Comunity Manager, podes obtener respuestas rápidas a tus consultas, aunque no se garantiza una solución.


En Mazcue.com desde 2006, he escrito casi de todo, pero ahora me dedico a una de mis pasiones: el Poker. Deportista amateur con sueños de Pro.

38 Comentarios
  1. Responder
    Matias 19/09/2013 a las 15:39

    Tenes que ingresar a tu cuenta de la web de Claro. Allí tenes la opción para solicitar la factura electrónica. La segunda opción es llamando y comunicándote con un representante de la empresa.

Dejar un comentario

Crear cuenta
Recuperar contraseña