Cómo configurar WhatsApp Messenger | Tutorial de Instalación

WhasApp Messenger ha superado las cien millones de descargas hace largo rato, y se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas para el envío de mensajes de texto, imágenes, videos, mensajes de voz, y chat en todo el mundo, principalmente porque es gratis durante el primer año de uso; y porque utiliza la conexión a Internet (3G o WIFI) para enviar los SMS, evitando el consumo del crédito de los celulares.

Disponible para todos los móviles, celulares inteligentes, smartphones; la configuración inicial es el único requisito para su instalación; son unos sencillos pasos, pero si tienes algun problema, te enseñamos cómo configurar WhatsApp Messenger:

  1. Descarga WhatsApp en tu dispositivo.
  2. Abre WhatsApp y continua a la próxima pantalla después de aceptar los «Términos de Servicio».
  3. Verifica tu número de teléfono. Para ello debes dejar el prefijo de tu país (ya marcado con un símbolo «+») y agregar el código de área (sin el cero de inicio) anteponiendo el número 9, por ejemplo: 9343 para un código de área 0343; y luego (sin dejas espacios) tu número de celular sin el «15» inicial.
  4. Introduce el nombre que quieras que lean tus contactos, y listo!

Ten en cuenta que solo podrás enviar mensajes a los contactos que aparezcan como «Favoritos» en tu WhatsApp, el resto de los contacto aún no ha instalado la aplicación; sin embargo puedes «actualziar» periodicamente tus favoritos para que el programa busque y agregue automáticamente nuevos contactos.

En algunos móviles, la lista de «favoritos» demora unos minutos, incluso horas en actualizarse, no te preocupes, es normal.

Pronto nuevos tutoriales WhatsApp, si tienes alguna consulta, deja un comentario!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo