Cómo cuidar el cabello durante el verano

El deseo de toda mujer es tener un cabello suave y brillante, por eso te brindamos un plan de belleza y cuidados para renovar el estado de sus fibras capilares y aportarle brillo y suavidad.

El cabello en el invierno recibe muchos malos tratos generados por secadores, brushings y planchitas que pudieron ocasionar alteraciones, dejándolo expuesto a un mayor deterioro.

En esta época el objetivo es corregir los desbalances del cuero cabelludo de los meses fríos que pudieron ocasionar deshidratación, resecamiento, o caspa y fortalecer el cabello, dándole mayor vitalidad y mejorando su textura.

Para conseguir lo que realmente deseamos debemos seguir las siguientes indicaciones:

Elegir un buen shampoo para que tu cuero cabelludo pueda eliminar las impurezas y secreciones acumuladas durante el día y mantener un ritmo de lavados cotidiano, es el primer paso para mantenerlo balanceado. Si sufres de caspa o resequedad, debes usar productos especiales (como por ejemplo un shampoo para caspa); el calor produce al cabello una disminución de humedad, lo que puede provocar mayor resequedad, para protegerlo es ideal utilizar shampoos que contengan agentes hidratantes en sus formulaciones.

Para lograr suavidad y brillo reforza los niveles de hidratación y nutrición, procura no cepillar el pelo cuando está mojado, aprovecha los meses de calor para reafirmar tu cabello ya que no se usan secadores que son la agresión extra para dañarnos el cabello.

cuida tu pelo del sol

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



2
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo