¿Cómo es el pago de las entradas para Paraguay vs Ecuador?

Respecto de la venta de entradas, Ticketek.com el sitio oficial de venta de boleto vía Internet ha anunciado lo siguiente:

Las entregas de las Entradas se realizan únicamente dentro del territorio de la República Argentina.
Si usted selecciona el servicio «Envío a Domicilio», su compra deberá efectuarla con un mínimo de 15 días hábiles previos a la realización del evento o espectáculo en el caso de utilizar el servicio «Estándar» (para Capital Federal y GBA); 20 días hábiles en el caso de utilizar el servicio «Interior», dependiendo de la disponibilidad de cada servicio para el evento o espectáculo en cuestión.

Servicios de envío especiales: en determinados casos especiales en los cuales el Organizador y/o Ticketek podría modificar los plazos mencionados, dichos plazos como cualquier otra condición de venta, serán informados al cliente, conforme lo indique el Organizador y/o Ticketek.

Asegúrese de marcar la opción de envío correcta al momento de realizar su compra.
Dentro de los plazos indicados en cada compra, el correo realizará la siguiente cantidad de visitas obligatorias:

– Servicio Estándar: 2 (dos) visitas obligatorias.
– Servicio Interior: 2 (dos) visitas obligatorias.

Todas las visitas se realizan en días hábiles, contando a partir de las 48 horas siguientes al día hábil en que fuera realizada la compra; excepto si la compra se realiza durante los días Viernes, Sábado, Domingo o en víspera de feriado; en este último caso los plazos corren a partir de las 72 horas siguientes al de la compra.
Si decide utilizar el servicio de “Entrega en la Boletería” (Will Call), significa que usted recogerá sus Entradas en la boletería especial del evento, cuya ubicación será informada por Ticketek. Mucho público elige la presente opción, situación que genera largas filas en horarios muy cercanos al comienzo del espectáculo. Ticketek no será responsable por la demora que usted pudiera sufrir en acceder a su ticket y al espectáculo. Motivo por el que recomendamos llegar con tiempo de antelación si usted optara por esta modalidad de entrega de la Entrada.

Cuando la compra es realizada con tarjeta de crédito, tanto cuando adquiera sus Entradas por Boletería como cuando se envíen a domicilio, las mismas SOLAMENTE pueden ser entregadas a la persona que realizó la compra, sea ésta Titular de la Tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra, o de la tarjeta adicional utilizada a tales fines mediante acreditación fehaciente de su identidad. Por ello, no olvide tener consigo lo siguiente al momento del retiro por Boletería o de entrega a domicilio:

1. Tarjeta de Crédito del titular o adicional de la misma con la cual se realizó la compra. El titular de la tarjeta, o su adicional, que se exhiba debe coincidir con quien realizó la compra.
2. Documento de identidad (Cédula de Identidad, DNI, Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica, Pasaporte) del Titular de la Tarjeta de Crédito o adicional de la misma, según corresponda.

Tenga en cuenta estos requisitos, ya que son necesarios para hacerle entrega de sus Entradas y Ticketek deslinda todo tipo de responsabilidad en este sentido. Recuerde que estos procedimientos han sido implementados para su seguridad como usuario de Tarjeta de Crédito. Ticketek no entregará entradas adquiridas por titulares de tarjeta de crédito a quienes exhiban un adicional de la misma, siempre que este adicional no haya sido utilizado para la compra.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

1 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados
Adrian

Rolo, en verdad necesito 4 entradas para el partido Paraguay-ecuador, Mi mail es proser.py@hotmail.com. Vivo en Asunción.Paraguay. Necesito confirmacion urgente para reservar viaje y hotel. Gracias



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Adrian

Rolo, en verdad necesito 4 entradas para el partido Paraguay-ecuador, Mi mail es proser.py@hotmail.com. Vivo en Asunción.Paraguay. Necesito confirmacion urgente para reservar viaje y hotel. Gracias

Mazcue
Logo