¿Cómo funciona el sistema Ticketek?

Ticketek.com, el sitio donde se venden entradas para espectáculos de todo tipo en Argentina, Nueva Zelanda y Australia cuenta con el permiso oficial de las organizaciones que realizan cada uno de los shows: deportivos, musicales, teatrales, circenses, etc. opera como intermediario en la compra – venta de entradas; siendo en muchas oportunidad el único medio para la venta de las mismas.

Se trata de un sitio web muy seguro, cuyas garantías se extienden a controles de terceros sobre la empresa, por lo que el usuario (comprador) puede depositar su confianza a la hora de dar los datos de su tarjeta de crédito.

El funcionamiento es muy simple, uno debe escoger el espectáculo al cual desea concurrir del listado que se observa en la página principal, allí se le desplegará información relacionada al costo de las entradas de acuerdo a su ubicación, días y horarios. Luego un deberá escoger el número de entradas que desea adquirir, y seguir los intuitivos pasos para su compra.

Generalmente se requiere de un registro previo, y la utilización de una tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, etc.) para completar la compra; aunque también se han establecido varios Puntos de Venta físicos en las principales ciudades del país (solo disponible para determinados eventos).

Otra opción es la compra telefónica, para ello Ticketek dispone de un servicio las 24 horas del día: 011 – 5237 7200.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo