¿Cómo llegar al Padre Ignacio? – Rosario, Argentina

El Padre Ignacio es una de las personas más queridas, respetadas y milagrosas de la Argentina; a él se le atribuyen varios milagros y curaciones de enfermedades terminales, y por dicha razón, la iglesia donde brinda sus misas, la Parroquia Natividad del Señor (en Rosario, Argentina), recibe la visita de miles de fieles, seguidores del padre y personas que piden por su salud o la de sus familiares.

El padre Ignacio se ocupa de recibir a todas sus visitas, y para ello dedica varias horas de su día. Su sabiduría se transmite con fluidez. En el siguiente video, el padre habla sobre como vencer una mente negativa, y superar los obstáculos:

La Parroquia Natividad del Señor ofrece misas los días Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes a las 19 horas. Los días Sábados a las 18 horas y los Domingos a las 8:30, 11:00 y 19:30 horas.

Llegar al padre Ignacio es muy fácil; la parroquia se encuentra cerca del acceso a rosario a través del puente Rosario – Victoria, y pueden ubicarla en el siguiente mapa (Calle Mena 2284):

Retransmito información brindada por Verónica en un comentario:
“hola!
les cuento, yo fui el domingo, primero hacer la gran cola para entrar a la misa, que no la da el padre ignacio, la da otro padre, yo llegue a las 9 y entre a la misa de las 11hs (tuve suerte), despues de la misa podes quedarte a la bendicion del padre ignacio (ahi si viene el) o sacar turno, las dos cosas noooo, pero tenes que entrar si o si… para los turnos son para casos graves, familiar directo con libreta de matrimonio o partida de nacimiento, fotocopia de todo y dni de la persona que saca el turno y de la que va a ir…(en el caso de que sea para un familiar) en eso son muy exigentes! y si se quedan a la misa de bendición, (no a los turnos), si, el padre toca a uno por uno, y les digo, tengan paciencia! el agua para que se las bendiga pueden llevarla ustedes porque para el agua es otra cola.. tambien fotos! el padre atiende hasta el 15/12 y despues empieza a atender en marzo (eso es lo que escuche). tengan en cuenta, una cosa es el turno y otra la bendicion, o una cosa o la otra, y sabados y domingos, en la semana solamente misa, y no se si con el padre ignacio. los turnos los dan para esa misma semana, a partir de las 17hs por orden de llegada…
espereo le sea util mi información.
suerte!!!”

Turnos: El Padre NO da turnos, no atiende en privado, SI lo hace por orden de llegada delante de los fieles. Para ello hay que ir a la Parroquia los días de misa (ver días y horarios arriba).

Teléfono de la Parroquia: 0341 454 2340 | 0341 4530223 / 24.

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos a continuación

Nuestros números

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Receta agridulce de Peceto al Ananá

Receta agridulce de Peceto al Ananá

Para estas fiestas, y para cuando quieras disfrutar de una cena rica en calorías, te presentamos una receta agridulce ...

283
¿Qué opinas? deja un comentario

avatar
246 Personas participando
rodolfoDANIEL FREYTESSusanamaria victoria lacasamargarita Usuarios recientes
Más Recientes Más viejos Más votados
rodolfo
Invitado
rodolfo

Padre Ignacio le pido por favor que bendiga a mi hermano Jorge que tiene problemas de salud para que sane y que se encuentre mejor

DANIEL FREYTES
Invitado
DANIEL FREYTES

Buenas noches. Mi suegro tiene un cancer de pancreas irreversible, y ruego por la ayuda y bendicion del Padre Ignacio para que convoque la ayuda del Señor y el Espritu Santo para revertir esta situacion!!

Susana
Invitado
Susana

Padre Ignacio, necesito de su ayuda ya que padezco cancer y hasta el momento no me han podido operar . precisaria saber si puede atenderme. parana)

maria victoria lacasa
Invitado
maria victoria lacasa

buen dia. mi nombre es victoria , escribo por mi mama, ella se lama marta , vive en villa gesell, tiene 69 años, hace 10 años que esta padeciendo enfermedades graves , comenzo con dos acv, luego de dos años se quemo todo el cuerpo por lo que tuvo que pasar por operaciones peligrosas donde colocaron injertos, casi muere…..luego a los dos años tuvo cancer de endometrio, paso por quimio, rayos……al año y medio, tuvo otro cancer de colon, fue operada otra vez y quimio nuevamente, al año otro cancer , operada nuevamente, quimio……luego se complico su corazon por tanta… Leer más »

margarita
Invitado
margarita

PAdre Ignacio me gustaría poder recibir su bendiciones! estoy muy enferma de srtess fobia pánico miedos estoy paralizada en el 2012 estando trabajando en un estudio contable.comienzan con una persecución psicológica. yo tenía en ese momento un niño de 4 años y madre soltera. asi fue q siguio un ali hasta q colapse y saque parte enfermo mi vida fue a pique para bajo. y hoy pir hoy afloro todo y todo en mi vida me va mal me sale mal ya no puedo mas!!! toque fondo mal¡¡¡!!! necesito ayuda tengo a mi cargo sola mi hijo hoy de 10… Leer más »

Natali..
Invitado
Natali..

Hola padre Ignacio espero poder ir pronto.. soy de Gualeguaychú
Tengo problemas hormonales hace 5 años .. hoy quiero tener hijos junto a mi pareja y eso nos está complicando.. ya estoy cansada de ir al médico y que no me encuentren nada espero que pueda pedir por mi .. mis saludos

Carlos
Invitado
Carlos

Padre Ignacio. De la manera mas atenta me dirijo a Usted para Saludarle y desearle que este muy bien para que pueda seguir ayudando a tanta gente que lo necesita, al igual que mi familia y un servidor, ojalá lea este mensaje y pida por nosotros para que podamos superar problemas de salud que es lo mas importante, Me encantaría poder visitarlo pero por lo pronto no me es posible ya que vivimos muy lejos de Argentina. Ojalá pueda lograrlo en un futuro próximo.

MIRIAM OLCESE
Invitado
MIRIAM OLCESE

padre por favor le pido oración por mi mamá Rosa tiene glaucoma para que recupere la Vista ya que casi no vé. por mi tía Norma tiene ano contra natura ,cancer,para que sane ,mi hermano tuvo un infarto y lo operaron del corazón gracias muchas bendiciones para usted que hace tanto bién

Erika
Invitado
Erika

Padre Ignacio , estoy sufriendo algunos trastornos de ansiedad y angustia, en febrero haré un tratamiento de fecundacion , porque deseo un bebé. Le ruego que me bendiga y reze por mi y mi familia , que pueda sentirme serena y en paz , y que pueda realiZar mi sueño de tener un hijo sano a quien amar y brindar lo mejor .
Muchas bendiciones para usted padre Ignacio! Me gustaria tanto conocerlo pero vivo en Italia y regreso a Argentina solo en enero , lei que usted no atiende hasta marzo.
Muchos saludos y mil gracias de todo corazón!!

Hugo
Invitado
Hugo

¿Se lo podrá encontrar al padre Ignacio este sábado o domingo? Quiero que la ayude a mi madre que tiene cáncer de lengua. Desde ya muchas gracias.

Haydee
Invitado
Haydee

Padre Ignacio.quiero pedirle por la salud de mi hermano Osvaldo que tiene cancer pulmonar y tiene ganglios tomados.es muy joven todavia y estamos desesperados.por favor ore por el.uno de estos dias voy a visitarlo pero sin el porque no tiene fuerzas.esta en cama.

anibal
Invitado
anibal

hola padre Ignacio mi nombre es anibal tengo un niño se llama adrian de7 añoso desde los 5 meses sufre de epilepcia y es autista recorrimos muchos neurologos le hicimos muchos estudios y no le encuentran nada ya lo medicaros, con muchos medicamento por favor necesitaria verlo a usted por favor estamos desesperado estaria muy agradecido si me lo puede orar por el , el domingo vamos para verlo en la misa desde ya muchas gracias.un abrazo grande, y Dios lo bendiga mucho. de anibal.

Lina González
Invitado
Lina González

Gracias Padre, por su intercesión para sanación. Le pido el favor por el joven Miller Camilo García Aranda, por problema de drogas severo, y está afectando demasiado la tranquilidad y vida familiar, manteniendo en zozobra. Sería de gran bendición usted pudiera venir aquí por Bogotá.Colombia. Agradezco mucho su dedicación. Bendiciones y abrazos en la distancia.

July Altamirano
Invitado
July Altamirano

hola quisiera saber que días da misa o celebraciones el padre Ignacio en persona

Chiqui Lam
Invitado
Chiqui Lam

Querido Padre por favor necesito una oracio`n y dendiciòn para Pablo Malescio que està sufriendo mucho es un joven de 32 años muchas gracias

Marina Ponce
Invitado
Marina Ponce

PADRE IGNACIO creo en usted el escucharlo llena mi alma,y pido por una niña su alma corre grave peligro y no queda mucho tiempo. Pido una cadena de oración para salvarla y protegerla.Maria Luz Ignes es su nombre. Enviaron agua bendita de su santuario pero la niña la rechaza.

Gladys
Invitado
Gladys

Padre Ignacio…creo en Usted.Mi único deseo en esta vida es que mis hijos sean felices.
Mi hijo Lautaro tiene 21 años,no tiene deseos de estudiar ni de trabajar.No sale de su habitación,se despierta y enciende la pc,fuma y se alimenta mal.Ya no sale con sus amigos.Tiene ataques de pánico y no quiere ir al psicólogo.Siento mucha angustia.
Padre…necesito sus bendiciones y cuando pueda iré a Rosario.Soy de Bs.As.Gracias!!

Estela
Invitado
Estela

Estela Beatriz Mauricio,70 años por favor pido su ayuda para que interceda ante Dios para que me ayude con mi enfermedad tuve cancer de riñon,me hicieron una nefrectomia luego de eso me operaron de una enventracion y debido a los dolores que me aparecen me hicieron estudios donde aparece una recidiva de la enfermedad anterior en el musculo soas que compromete la arteria iliaca por lo tanto me pidieron interconsulta con oncologia por eso le pido fervientemente que alivie mis dolores y si es posible cure mi enfermedad.Le quedo agradecida de escuchar mis pedidos.

susana
Invitado
susana

hola padre te cuento que mi mama fue 2 veces y no pudo llegar a la parroquia de tanta gente me gustaria saber como puedo pedir cita para q la vea ella es mayor y sufre al corazon gracias

hector
Invitado
hector

padre Ignacio le agradecere un turno para la Sra. Teresa Ester Rosiano y Griselda Elizabet Lobasso , por problemas de salud, le agradeceria me informe fecha y hora, sin mas lo saludo muy atte. nuestro domicilio es la ciudad de lanus pcia de bs. as.

graciela beatriz marginigramargini@
Invitado
graciela beatriz marginigramargini@

necesito un turno con urgencia para el padre Ignacio pues mi prima ha padecido cancer de mama hacer 8 años y ahora le detectaron problemas en la otra mama,por favor si nos puede contestar a mi mail o al te de mi prima Stella Maris al 48449092,agradezco infinitamente.-

Claudia Viviana Valenzuela Montes
Invitado
Claudia Viviana Valenzuela Montes

Padre quiero ir a visitarlo la próxima semana para pedir un milagro y que usted interseda por mi hijo Sebastián de 4 años, quien tiene una diplejia espástica y no puede caminar, pero cognitivamente esta bien y tenemos toda la fé que logrará su indepencia (marcha). Somos de Chile y nos han hablado mucho de sus milagros.

elena
Invitado
elena

que salbe a mi hija de su cancer no quiero k se me muera mi hija no por lo k mas kiera grasias

elena
Invitado
elena

querido padre ignacio le suplico por mi hija lorena que interceda ante dios para que lq cure de su cancer que me dicen que no ba a vivir y yo quiero k viva no puedo pensar en no tenerla por fabor se lo suplico gracias soy de gran buenos aires bernal oeste

daiana albano diego fernandez
Invitado
daiana albano diego fernandez

hola padre por no poder ir les pido una oracion para nosotros, que hace mas de un anio q buscamos un hijo y no lo conseguimos y estamos muy ansiosos y a la bez tristes por no poder embarazarme por favor gracias

Mazcue
Logo