¿Cómo llegar al Padre Ignacio? – Rosario, Argentina

El Padre Ignacio es una de las personas más queridas, respetadas y milagrosas de la Argentina; a él se le atribuyen varios milagros y curaciones de enfermedades terminales, y por dicha razón, la iglesia donde brinda sus misas, la Parroquia Natividad del Señor (en Rosario, Argentina), recibe la visita de miles de fieles, seguidores del padre y personas que piden por su salud o la de sus familiares.

El padre Ignacio se ocupa de recibir a todas sus visitas, y para ello dedica varias horas de su día. Su sabiduría se transmite con fluidez. En el siguiente video, el padre habla sobre como vencer una mente negativa, y superar los obstáculos:

La Parroquia Natividad del Señor ofrece misas los días Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes a las 19 horas. Los días Sábados a las 18 horas y los Domingos a las 8:30, 11:00 y 19:30 horas.

Llegar al padre Ignacio es muy fácil; la parroquia se encuentra cerca del acceso a rosario a través del puente Rosario – Victoria, y pueden ubicarla en el siguiente mapa (Calle Mena 2284):

Retransmito información brindada por Verónica en un comentario:
“hola!
les cuento, yo fui el domingo, primero hacer la gran cola para entrar a la misa, que no la da el padre ignacio, la da otro padre, yo llegue a las 9 y entre a la misa de las 11hs (tuve suerte), despues de la misa podes quedarte a la bendicion del padre ignacio (ahi si viene el) o sacar turno, las dos cosas noooo, pero tenes que entrar si o si… para los turnos son para casos graves, familiar directo con libreta de matrimonio o partida de nacimiento, fotocopia de todo y dni de la persona que saca el turno y de la que va a ir…(en el caso de que sea para un familiar) en eso son muy exigentes! y si se quedan a la misa de bendición, (no a los turnos), si, el padre toca a uno por uno, y les digo, tengan paciencia! el agua para que se las bendiga pueden llevarla ustedes porque para el agua es otra cola.. tambien fotos! el padre atiende hasta el 15/12 y despues empieza a atender en marzo (eso es lo que escuche). tengan en cuenta, una cosa es el turno y otra la bendicion, o una cosa o la otra, y sabados y domingos, en la semana solamente misa, y no se si con el padre ignacio. los turnos los dan para esa misma semana, a partir de las 17hs por orden de llegada…
espereo le sea util mi información.
suerte!!!”

Turnos: El Padre NO da turnos, no atiende en privado, SI lo hace por orden de llegada delante de los fieles. Para ello hay que ir a la Parroquia los días de misa (ver días y horarios arriba).

Teléfono de la Parroquia: 0341 454 2340 | 0341 4530223 / 24.

Enlace | Sitio web de la Parroquia

¿Cómo llegar al Padre Ignacio? - Rosario, Argentina

X
- Enter Your Location -
- or -
Registrar una cuenta nueva
Rehacer contraseña