Cómo llegar al Estadio Único de La Plata

El reformado Estadio Único de La Plata es el primer estadio techado de la Argentina, cuya reinauguración se efectuó el 17 de febrero de 2011 con miras a la Copa América de fútbol a desarrollarse en Argentina durante el mes de Julio.

El Estadio es además utilizado para diferentes espacios culturales: Shows, Recitales, y varias practicas deportivas.

Se ubica en la intersección de las avenidas 25 y 32, dos de las principales arterias de la ciudad que facilitan su acceso y evacuación.

Mapa con la ubicación del Estadio Único


Ver Estadio Único – La Plata en un mapa más grande

Otras formas de llegar al estadio:

Desde Capital Federal:

  • En tren: Tren Metropolitano (ex línea Roca) desde la Estación Constitución con dirección a La Plata.
  • En autobús: La línea 129 del Grupo Plaza inicia su recorrido en Plaza Miserere (Plaza Once) y en Estación Retiro (frente a la Estación de Ómnibus), con sucesivas paradas. | La empresa Costera Metropolitana inicia su recorrido en la plataforma 1 de la Estación de Ómnibus de Retiro, con sucesivas paradas. Ambas líneas finalizan su recorrido en la Terminal de Ómnibus de La Plata (calle 4 y 42)
  • En automóvil: por la Autopista Ricardo Balbín conocida como «Autopista Buenos Aires-La Plata», bajar en el Km. 52.8 y luego ingresar por la Av. 32 hasta la intersección con la Av. 25.

Desde Ruta 2:

  • En automóvil: desde la Autovía Juan Manuel Fangio, conocida como Ruta 2, tomar la bajada hacia La Plata en el Km. 358 e ingresar a la ciudad por la Av. 44 hasta la intersección con la Av. 25. Luego seguir por la Av. 25 hasta la Av. 32.

Estando en La Plata:

  • En colectivo: llegan las líneas NORTE 13, ESTE 45, ESTE 46, OESTE 16, OESTE 16 PZA. MORENO, OESTE 24, 307 G, 506 ramal 40 y 41.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

1 Comment authors
newest oldest most voted
rafles

Fenomenal estadio,lastima que este inseguro a sus alrededores…..hace falta mas vigilancia



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
rafles

Fenomenal estadio,lastima que este inseguro a sus alrededores…..hace falta mas vigilancia

Mazcue
Logo