Cómo llegar a la Feria La Salada – Mapa

La feria la Salada, es la feria de compra – venta más grande de latinoamérica, y se encuentra ubicada en el conurbano bonaerense, muy cerca del aeropuerto internacional Ezeiza (Argentina). Allí, dos días a la semana se realiza la mayor cantidad de ventas en indumentaria del país, a precios mayoristas y minoristas, generalmente a menor costo que el que se encuentra en el resto del país.

La Feria La Salada dispone de 3 ferias importantes: Punta Mogote, Urkupiña y Ocean, ubicadas una muy cerca de la otra. Dentro de las mismas, la distribución de los puestos de venta es variable, por lo que no se encontrarán sectores especiales para cada tipo de indumentaria, sino que habrá que recorrer los stands en busca de calidad | precio y conveniencia.

Para llegar a la Feria La Salada, es conveniente hacerlo con una persona que la haya visitado con anterioridad, de esta forma se evitará perder tiempo y se podrá acceder más rápido. También se pueden contratar los servicios puerta a puerta o de ómnibus que viajan desde el interior del país hacia la salada.

En el caso de viajar en su propio automóvil, dispondrá de un estacionamiento en los alrededores con seguridad privada a un costo entre 15 y 20 pesos el día, sin embargo, a los pocos minutos de abrirse la feria, el estacionamiento suele completarse, por lo que habrá que optar por dejar el auto en “la canchita”, un estacionamiento improvisado a pocas cuadras de la Feria, donde los conocidos “trapitos” cobran por cuidar su coche; aunque esto no es siempre cierto. Se recomienda disponer de una alarma y nunca dejar objetos de valor a la vista.

A través del siguiente Mapa, podrás ver la localización exacta de la Feria. Utiliza las herramientas de Zoom para acercarte y ver con mayor detalle el recorrido que necesites para llegar.

Mazcue
Logo

Send this to a friend