Mazcue

¿Cómo participar en Bariló a todo o nada?

Autor: Mazcue

Compartir

Miles de estudiantes se preguntan cómo hacer para participar e ingresar al programa conducido por Guido Kaczka en Canal 13: Bariló a todo o nada! Donde se premia a una división entera con el viaje a San Carlos de Bariloche, todos los gastos pagos, y la posibilidad de ganar premios por parte de la familia de cada uno de los participantes.

A partir de hoy a las 18:30

, los participantes deberán superar sus propios límites y podrán ganarse su viaje de egresados con todo pago. El programa contará con las pruebas más arriesgadas, los juegos más divertidos y toda la adrenalina.

Dos colegios se enfrentarán entre sí y serán sometidos a diversos desafíos. Cada grupo será identificado por el color rojo o el azul. Los equipos tendrán un capitán elegido por ellos mismos que decidirá, entre otras cosas, quienes de sus compañeros participarán de cada juego, y además contarán con el apoyo de su tribuna para alentarlos en cada desafío. Cada equipo irá accediendo a diferentes premios a medida que pueda ir ganando las distintas pruebas que se les vayan presentando.

Las familias también estarán presentes en el estudio y tendrán que superar desafíos especialmente diseñados para ellos. Los padres juegan y ponen todo para llevarse los más increíbles premios: $100.000, un auto 0 km y electrodomésticos.

Todos los sentidos serán puestos a prueba para vencer al equipo rival y quedarse con el gran premio: El viaje de egresados.

¿Como participar de Bariló?

es la pregunta que nos hacemos todos, por ahora nadie ha informado nada, pero seguramente lo sepamos en el programa de hoy!

Actualizamos

! Pueden enviar sus datos para intentar Participar del Programa a través del formulario que encuentran acá: https://www.eltrecetv.com.ar/convocatoria/barilo-a-todo-o-nada

Si alguno de ustedes participa, les deseamos mucha suerte!

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte