Cómo preparar la mesa de Navidad

Las celebraciones de navidad incluyen muchos preparativos, pero la decoración y la preparación de la mesa para la cena es una de las más importantes. Esta es una fecha en la que todos los familiares se reúnen para celebrar juntos la navidad y la cena es el momento más especial de la noche por lo que tenemos que asegurarnos de que todo salga perfecto.

Mesa de Navidad

Lo ideal es que prepares todo con mucho tiempo de antelación ya que las decisiones de último momento no siempre son buenas. Tenemos que pensar en el menú que vamos a servir, incluyendo el plato principal, secundario, postres y no olvidar las bebidas.

Debes tener en cuenta que durante la semana de navidad todos estos productos escasean y sus precios aumentan considerablemente, por lo que es recomendable que vayas comprando todo desde antes.

En cuanto a la decoración básica de la mesa navideña necesitaremos de un mantel elegante, no necesariamente tiene que tener un diseño de navidad pero también es una buena opción, y una vajilla delicada que tampoco tiene que ser nueva, puede ser esa vajilla tan preciosa que tenias guardada para un momento especial.

Luego puedes agregar otros tipos de complementos decorativos como servilletas, velas y flores. Ten en cuenta que los colores tradicionales de cualquier decoración navideña son el rojo, blanco, verde, azul, plateado y dorado por lo que debes enfocarte en ellos.

Disfruta y ten una hermosa Navidad!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo