Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil y rápida

Seguramente alguna vez has borrado por accidente algún archivo que no deseabas eliminar, o quizás al formatear un disco o pendrive olvidaste realizar un backup de un trabajo importante o una foto familiar. Nos sucede a todos tarde o temprano, y generalmente debemos lamentar la pérdida de dichos archivos para siempre.

Pero muchas veces la recuperación de ciertos archivos es posible gracias a ciertos programas de recuperación de datos, y entre ellos se destaca EaseUS Data Recovery Wizard Pro.

¿Por qué es considerado el mejor en su clase? Aquí sus principales características que convierten a EaseUS Data Recovery Wizard Pro en el programa por excelencia para la recuperación de archivos:

Recupera todo tipo de archivos

Con EaseUS Data Recovery Wizard Pro puedes recuperar todo tipo de archivos, incluyendo documentos de Office, fotos, vídeos, audios y correos electrónicos. Hayan sido eliminados por error, formateo o ataque de virus, puedes recuperarlos sin problema.

regresar al menú ↑

Recuperar datos de todos los dispositivos de almacenamiento existentes

Ya sea que utilices un disco duro, SSD, tarjeta de memoria, USB, cámara digital, dispositivos móvil u otros medios de almacenamiento, podrás recuperar datos de forma efectiva.

regresar al menú ↑

Protección contra fallo de OS

Cuando falla el sistema operativo Windows, EaseUS proporcionará los medios de arranque de WinPE para recuperar los archivos perdidos. De esta forma, estarás a salvo en caso de que tu OS deje de funcionar de manera correcta, ya sea por el ataque de un virus o por la pérdida de archivos esenciales luego de un bajón de tensión en el suministro de energía.

regresar al menú ↑

Tutorial: paso a paso cómo recuperar archivos eliminados

  • Seleccionar una ubicación para comenzar a buscar datos
  • Selecciona una ubicación a escanear
    Inicie EaseUS Data Recovery Wizard, seleccione una ubicación donde perdió datos para escanear. Puede especificar una ubicación de archivo como Escritorio, Bibliotecas o Documentos, o puede seleccionar un disco, una partición o un dispositivo de almacenamiento externo.

  • Escanear computadora o dispositivo
  • Escanear ubicación deseada
    El primer escaneo será muy rápido. EaseUS Data Recovery Wizard va a mostrar todos los archivos encontrados que simplemente han sido eliminados o limpiados de la papelera de reciclaje.

    Una vez que termine el escaneo rápido, se comenzará otro escaneo profundo de inmediato, puede encontrar mucho más archivos perdidos por buscar profundamente los índices de archivos, mientras tanto lleva más tiempo.
    Recuperar archivos seleccionados

EaseUS es una compañia de software líder en recuperación de datos con más de 14 años de experiencia y presente en más de 150 países.

Cuenta además con 10 millones de clientes satisfechos, brindando un soporte gratuito y de calidad a quienes adquieren sus productos. Descarga hoy mismo su software para recuperación de datos y estate protegido ante posibles eliminaciones indeseadas.

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Novias Photoshop

Novias Photoshop

Sabemos y hemos comprobado que quienes saben utilizar Photoshop hacen maravillas en los retoques de imágenes, algunos ...

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo