Mazcue

Cómo recuperar una cuenta robada de Hotmail

Autor: Mazcue

Compartir

Todos sabemos que las cuentas de Hotmail (los correos) y del resto de los proveedores de mails (gmail, yahoo mail, arnet, etc.) muchas veces son tomadas por personas ajenas que nos roban la contraseña, o por algún descuido nuestro al dejar la sesión abierta en lugares públicos (cybers, colegios, etc.).

También es cierto que la perdida de una casilla de correo puede ser muy perjudicial cuando utilizamos la misma con fines laborales, o cuando guardamos en ella información importante (recomiendo no hacerlo, o tener un backup de la misma).

Pero por suerte, existen varias opciones para recuperar nuestra cuenta de correo electrónico que ha sido hackeada, o perdida por negligencia propia.

Las primer opción, válida para casi todo los proveedores es:

  • Recuperar nuestra contraseña por medio de la pregunta secreta

    (si respondemos correctamente, la nueva contraseña será enviada a la casilla de correo electrónico que habíamos configurado con alternativa).

Pero si la cuenta fue robada, posiblemente esta persona haya cambiado nuestra pregunta y su respuesta, pero a no desesperar. Si sos uno de los millones de usuarios de Hotmail, su recuperación tiene solución:

Primer paso

: Ingresar a esta dirección de Internet.

Segundo Paso

: Completar los datos que nos solicita:

Enviados estos datos, recibiremos la contestación del equipo de Hotmail solicitando mayores datos.

Las preguntas suelen ser muy específicas, por lo cual conviene realizar la solicitud en el menor tiempo posible, para recordad la mayor cantidad de datos.

De esta manera, el equipo de Hotmail podrá verificar la veracidad de tu pedido y devolverte la cuenta. Lo harán enviándote un nuevo mail con un link, al cual deberás acceder para ingresar tu nueva contraseña.

Cuando lo hagas, no olvides de cambiar la pregunta secreta, o de lo contrario podrás perder tu correo nuevamente.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte